Hola juanantonio87,
Como te comentamos desde aquí no se observa ninguna anomalía a nivel de sistemas No obstante si como indicas con la prueba cruzada no hay respuesta de la SIM, puedes visitar un punto de venta para realizar el duplicado de la SIM.
En este enlace te dejo información para que puedas encontrar la tienda mas cercana a tu localización.
Prueba y nos comentas.
Un saludo.
Hola juanantonio87,
Nuestra intención es tratar de dar solución a la consulta querealizas, independientemente de quien realice la gestión. De ahí que puede que en algún momento te podamos responder cualquiera de nosotr@s.
En cualquier caso como comentabas el servicio si que había funcionado en algún momento, con lo cual si es posible utiliza el terminal con el cual hiciste la conexión en un principio y resetéalo volviendo a los valores de fábrica e inténtalo de nuevo.
Coméntame el resultado.
Un saludo.
Hola juanantonio87,
Por lo que has comentado cuando tienes Mb disponibles en la tarifa (cuando todavía no has gastado el Giga mensual) sí que puedes compartir la conexión con el pc y la ps3, verdad? Sólo deja de funcionar cuando se agotan los Mb de la tarifa, es así?
Esto es normal ya que cuando se acaban los Mb de tu tarifa la velocidad se reduce a 16 Kbps y con esa velocidad un ordenador o una consola no pueden trabajar o lo hacen con extrema lentitud y no llegan a cargar las páginas. Es una velocidad con la que un móvil puede conectar para recibir whatsapp, avisos de correo, archivos pequeños, etc.. pero no está pensada para compartir la conexión de datos con otros dispositivos como los que nos has indicado.
Saludos.
Hola juanantonio87,
Lo que comentas no es posible. Sin activar los datos en el móvil no se puede hacer tethering (compartir la conexión desde el móvil a otros dispositivos) y el motivo es porque no habría una conexión para compartir. Si no activas los datos, ¿qué conexión es la que compartes con el pc y la ps3 cuando dices que te funciona el tethering sin tarifa? La otra sim de Orange que has probado, ¿es de prepago o de contrato? ¿Puedes publicar los datos del apn que tienes configurado en el móvil para ver si son correctos?
Gracias y un saludo.
Haz una cosa @juanantonio87. Desactiva y vuelve a activar en el Área de Clientes la "Navegación de internet" en la sección "Mis servicios". A ver si después de hacer esto te funciona el tethering navegando a la máxima velocidad.
Saludos.
Noelio 1993.
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