[SOLUCIONADO] Les comento mi caso

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola juanantonio87,

Como te comentamos desde aquí no se observa ninguna anomalía a nivel de sistemas No obstante si como indicas con la prueba cruzada no hay respuesta de la SIM, puedes visitar un punto de venta para realizar el duplicado de la SIM.

En este enlace te dejo información para que puedas encontrar la tienda mas cercana a tu localización.

Prueba y nos comentas.

Un saludo.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Ya he hecho el duplicado, lo he hecho todo, llamar a los técnicos que me dijeron que llamara desde atención al cliente, porque supuestamente esta todo correcto en los datos de mi tarifa, veo que cada vez me contesta otro agente diferente, es una forma de pasarse la pelota de uno a otro, o simplemente no encuentrar el error , lo digo para olvidarme del tema y cambiarme de compañia ya que con orange estaba bien, pero si no encuentran el problema de hace mas de un mes y despues de gastarme un buen dinero en llamar a los técnicos y del duplicado de la sim, un cliente indignado
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola juanantonio87,

Nuestra intención es tratar de dar solución a la consulta querealizas, independientemente de quien realice la gestión. De ahí que puede que en algún momento te podamos responder cualquiera de nosotr@s.

En cualquier caso como comentabas el servicio si que había funcionado en algún momento, con lo cual si es posible utiliza el terminal con el cual hiciste la conexión en un principio y resetéalo volviendo a los valores de fábrica e inténtalo de nuevo.

Coméntame el resultado.

Un saludo.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Ya lo hize... lo que yo puedo acer ya lo hice no hay manera 😞
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola juanantonio87,

Por lo que has comentado cuando tienes Mb disponibles en la tarifa (cuando todavía no has gastado el Giga mensual) sí que puedes compartir la conexión con el pc y la ps3, verdad? Sólo deja de funcionar cuando se agotan los Mb de la tarifa, es así?

Esto es normal ya que cuando se acaban los Mb de tu tarifa la velocidad se reduce a 16 Kbps y con esa velocidad un ordenador o una consola no pueden trabajar o lo hacen con extrema lentitud y no llegan a cargar las páginas. Es una velocidad con la que un móvil puede conectar para recibir whatsapp, avisos de correo, archivos pequeños, etc.. pero no está pensada para compartir la conexión de datos con otros dispositivos como los que nos has indicado.

Saludos.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Es alreves cuando NO tengo megas si funciona y cuando activo la tarifa deja de funcionar... lo he probado todo canbio de movil los 3 sistemas operativos, he hecho un duplicado de tarjeta sim, y del apn del movil no puede ser porque meyo otra tarjeta orange de otro cliente y si funciona. Lo normal seria lo que tu me has dicho, pero es alreves ya me cuentas aver
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola juanantonio87,

Lo que comentas no es posible. Sin activar los datos en el móvil no se puede hacer tethering (compartir la conexión desde el móvil a otros dispositivos) y el motivo es porque no habría una conexión para compartir. Si no activas los datos, ¿qué conexión es la que compartes con el pc y la ps3 cuando dices que te funciona el tethering sin tarifa? La otra sim de Orange que has probado, ¿es de prepago o de contrato? ¿Puedes publicar los datos del apn que tienes configurado en el móvil para ver si son correctos?

Gracias y un saludo.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Aver cuando tengo megas,el ordenador o la ps3 si coje el ip del movil, pero no deja pasar el internet. Al ordenador (no le sale la bola del mundo) y cuando se me agotan los megas (el giga mensual ) hago lo mismo y si deja pasar el internet sin megas en mi tarifa, lógicamente no puedo usarlo porque esta limitado pero si aparece la bola del mundo en el ordenador. La otra tarjeta tmb es de prepago, y los apn son los de orangeWorld
Noelio1993
Top User Experto

Haz una cosa @juanantonio87. Desactiva y vuelve a activar en el Área de Clientes la "Navegación de internet" en la sección "Mis servicios". A ver si después de hacer esto te funciona el tethering navegando a la máxima velocidad.

Saludos.

Noelio 1993.

juanantonio87
Participador ocasional

Hola ya lo hize también eso , estube investigando por Internet y también estaba esa opción, lo hize desde mi movil a traves de mi app de orange y tube que buscar una zona con wifi porque mequede sin internet en el teléfono para volver a activarlo. Gracias noelio por tu empeño en alludar.