[SOLUCIONADO] Les comento mi caso

RESUELTAS
Responder
juanantonio87
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Les comento mi caso

Hola les comento un pequeño problema con mi tarjeta sim de prepago, resulta que quiero compartir mi internet del movil a otro dispositivo, lo comparti 3 dias al4 dejo de funcionar, los dispositivos lo reconocen pero no da internet, medicen que esta todo bien yo e echo un duplicado de tarjeta sim y he cambiado de movil y nada. Meto otra tarjeta sim de otro cliente en mi movil y si funciona. Me dado cuenta que cuando no tengo megas en mi tarifa si funciona y cuando activo los megas deja de funcionar, si alguien me puede echar una mano no me gustaria tener que canbiar de numero o cambiar me de compañia.Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola juanantonio87

Vamos a intentar encontrar el motivo por el que te da este error.

Cuando puedas ,pásame por privado el número de teléfono con el que tienes este problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Confírmame también el modelo de teléfono que utilizas y con el que no te permite compartir la conexión.

Saludos

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

¿Que sistema operativo tiene el ordenador? ¿mac, pc...?

Un saludo.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Windows vista, pero el problema biene de tarjeta por que no medeja con ningun dispositivo ni pc ni ps3 ni otro movil...
Noelio1993
Top User Experto

juanantonio87 escribió:
Windows vista, pero el problema biene de tarjeta por que no medeja con ningun dispositivo ni pc ni ps3 ni otro movil...

Hola @juanantonio87:

A ver si se enteran de una vez que es problema de tú línea y no de tus equipos. Visto esta y saben que es completamente abusivo capar el tethering ya que el cliente esta en su derecho de poder usar su tarifa de datos para lo que le de la gana.

Llevan desde este verano más que con incidencias con las tarifas de prepago.

Saludos.

Noelio 1993.

juanantonio87
Participador ocasional

Gracias noelio 1993 la verda que estoy bastante indignado, me han echo llamar a unos tecnicos que no me an resuelto nada y aparte un duplicado de tarjeta sim, he cambiado de movil 3 veces y cuando meto otra sim de otro cliente si funciona es mas cuando no tengo megas si funciona, y ahora después de estos datos de donde biene el ERROR gracias
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola juanantonio87,

Con el servicio, inicialmente, no me aparecen limitaciones. Cuándo te refieres a que no tienes megas, entiendo que es cuándo has consumido el bono y tienes bajada la velocidad, es así?

Un saludo.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Si asin es , y funciona pero cuando activo mi tarifa deja de funcionar.
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola juanantonio87,

Cuándo se consumen los megas de la tarifa Ballena prepago, simplemente se limita la velocidad (lo normal es que tuvieras dificultades cuándo está limitado), no afecta al tipo de conexión que realices o compartas con el móvil, el acceso de datos utiliza el mismo canal y la configuración del punto de acceso es la misma.

Te recomendaría verificar la configuración del apn de tu dispositivo, para ello puedes consultarlo desde nuestra página web y buscar la ayuda para tu terminal.

Un saludo.

firma-orange
juanantonio87
Participador ocasional

Sigue siendo todo mui raro, el problema es de tarjeta sim porque al meterla a otro movil no funciona mi tarjeta sim, y meto otra de otro cliente y si funciona, no puede ser los apn del movil porque también lo he probado con dos sistemas operativos mas el del iphone y Windows phone