Hola les comento un pequeño problema con mi tarjeta sim de prepago, resulta que quiero compartir mi internet del movil a otro dispositivo, lo comparti 3 dias al4 dejo de funcionar, los dispositivos lo reconocen pero no da internet, medicen que esta todo bien yo e echo un duplicado de tarjeta sim y he cambiado de movil y nada. Meto otra tarjeta sim de otro cliente en mi movil y si funciona. Me dado cuenta que cuando no tengo megas en mi tarifa si funciona y cuando activo los megas deja de funcionar, si alguien me puede echar una mano no me gustaria tener que canbiar de numero o cambiar me de compañia.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanantonio87
Vamos a intentar encontrar el motivo por el que te da este error.
Cuando puedas ,pásame por privado el número de teléfono con el que tienes este problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Confírmame también el modelo de teléfono que utilizas y con el que no te permite compartir la conexión.
Saludos
¿Que sistema operativo tiene el ordenador? ¿mac, pc...?
Un saludo.
juanantonio87 escribió:
Windows vista, pero el problema biene de tarjeta por que no medeja con ningun dispositivo ni pc ni ps3 ni otro movil...
Hola @juanantonio87:
A ver si se enteran de una vez que es problema de tú línea y no de tus equipos. Visto esta y saben que es completamente abusivo capar el tethering ya que el cliente esta en su derecho de poder usar su tarifa de datos para lo que le de la gana.
Llevan desde este verano más que con incidencias con las tarifas de prepago.
Saludos.
Noelio 1993.
Hola juanantonio87,
Con el servicio, inicialmente, no me aparecen limitaciones. Cuándo te refieres a que no tienes megas, entiendo que es cuándo has consumido el bono y tienes bajada la velocidad, es así?
Un saludo.
Hola juanantonio87,
Cuándo se consumen los megas de la tarifa Ballena prepago, simplemente se limita la velocidad (lo normal es que tuvieras dificultades cuándo está limitado), no afecta al tipo de conexión que realices o compartas con el móvil, el acceso de datos utiliza el mismo canal y la configuración del punto de acceso es la misma.
Te recomendaría verificar la configuración del apn de tu dispositivo, para ello puedes consultarlo desde nuestra página web y buscar la ayuda para tu terminal.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?