Buenas, me gustaría saber si van a reponer este artículo y cuanto tiempo les suele llevar hacerlo porque me gustaria adquirirlo, ya he hecho lo de que me avisen por mail, pero agradeceria que alguien me dijese si no voy a esperar para nada puesto que no hay otro pc de estas caracteristicas para contratar a plazos. La otra parte de mi consulta es sobre los requisitos que se piden para coger algo a plazos, como en este caso este portatil, y queria saber si afectaba en algo tener ya una tablet que estoy pagando mes a mes, es decir que si tendria que acabar de pagar la tablet antes de poder contratar otra cosa mas.
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio el stock lo conocen en el 1470 por lo menos a corto plazo, por otro lado ese dispositivo lleva mucho tiempo fuera de stock por lo que no creo que puedas hacer mas que esperar.
Los requisitos del plan renove segun tengo entendido son para primer venta a plazos tener 4 meses de antiguedad y no tener ni deuda ni recibos pendientes o pagados fuera de plazos, para un segundo venta a plazos basta con tener pagada la primera factura del primer venta a plazos. eso si para productos de gama alta te piden un pago inicial para recudir la cuota mensual no podemos elegir ni el tiempo de financiacion ni el valor de las cuotas, por lo que si te queda poco de la tablet lo mejor sera amortizarla. saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?