[SOLUCIONADO]LG L7 II RED BLOQUEADA

RESUELTAS
Responder
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Fantazio,

Nos alegramos de que se haya solucionado y sentimos la demora. Te he dejado un privado ampliándote la información sobre tu petición.

Un saludo.

firma-orange
marcfuster
Observador fiel

Yo me encuentro en la misma situación con el mismo telefono,

podrias indicarme cual es el problema y como solucionarlo?

Gracias

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, marcfuster

Como hemos venido comentado a lo largo de este hilo, si aparece ese mensaje en pantalla, es porque has introducido una tarjeta distinta del operador original, y el móvil te está pidiendo el código de desbloqueo.

Recuerda que si adquiriste el móvil con nosotros, podemos echarte una mano en la liberación 😉

Saludos.

firma-orange
marcfuster
Observador fiel

Pues como el otro compañero, compré este telefono a orange como libre.

Llamé a atención al cliente y me dijeron que es libre, pero no admite ninguna targeta que no sea orange.

Tengo la factura de compra y todo, si os adjunto la factura y el imei podeis desbloquearlo?

Gracias

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Ok.

En principio, no sería necesario que nos adjuntaras la factura. Por el momento, pásame un privado con nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del móvil en cuestión.

Lo reviso, y te confirmo 🙂

Un saludo.

firma-orange

Hola, tenía un LG L7 y me gustaría liberarlo, como puedo conseguir el código para desbloquearlo? Gracias
Astor_orange
Community Manager

Hola, @adrian_coconut .

¡Muy fácil! Nos lo puedes solicitar en tu misma Área de Clientes. Te dejo un enlace donde te viene todo más detallado.

¡Gracias!

firma-orange