Hola Fantazio,
Nos alegramos de que se haya solucionado y sentimos la demora. Te he dejado un privado ampliándote la información sobre tu petición.
Un saludo.
Yo me encuentro en la misma situación con el mismo telefono,
podrias indicarme cual es el problema y como solucionarlo?
Gracias
Bienvenid@ a la comunidad, marcfuster
Como hemos venido comentado a lo largo de este hilo, si aparece ese mensaje en pantalla, es porque has introducido una tarjeta distinta del operador original, y el móvil te está pidiendo el código de desbloqueo.
Recuerda que si adquiriste el móvil con nosotros, podemos echarte una mano en la liberación 😉
Saludos.
Pues como el otro compañero, compré este telefono a orange como libre.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que es libre, pero no admite ninguna targeta que no sea orange.
Tengo la factura de compra y todo, si os adjunto la factura y el imei podeis desbloquearlo?
Gracias
Ok.
En principio, no sería necesario que nos adjuntaras la factura. Por el momento, pásame un privado con nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del móvil en cuestión.
Lo reviso, y te confirmo 🙂
Un saludo.
Hola, @adrian_coconut .
¡Muy fácil! Nos lo puedes solicitar en tu misma Área de Clientes. Te dejo un enlace donde te viene todo más detallado.
¡Gracias!
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