[SOLUCIONADO]LG L7 II RED BLOQUEADA

RESUELTAS
Responder
Fantazio
Participador ocasional

[SOLUCIONADO]LG L7 II RED BLOQUEADA

Buenas,

con mis puntos y 80 euros adicionales, con una comercial de 1470, he adquirido un lg l7 II (recibido por correos). lo habia pedido libre para utilizarlo fuera de espana. una vez llegado, compruebo con mi sim extranjera y otras de operadoras espanolas pero sin exito.

sin embargo, con la tarjeta de orange todo funciona bien.

en ningun momento el telefono LG me ha pedido un codigo de desbloqueo con la sim extranjera.

llamo 1470 y a traves de la pagina web hago el tramite para desloquearlo. me llegan varias respuestas por mail diciendome que el telefono resulta libre pero a mi me sale red bloqueada.

en ningun momento los de orange me han facilitado un codigo de desbloqueo.

llamo varias veces al 1470 y se abre una solicitud (140514-012411) para pedir a los de LG de enviarnos un codigo. 10 dias habiles de espera sin recibir respuesta.

me cabrea recordar que me han dicho de todo: llamar yo mismo a LG (los cuales no tienen codigos ya que el telefono es de orange), repetirme que el imei facilitado no era el corecto (o el telefono no estaba asociado a mi numero actual, y yo como puedo saberlo?), flashear el telefono en una tienda no oficial, ir en una tienda para que me asesoren (en la tienda me dicen que pueden solo enviarlo en garantia pero no saben ayudarme), etc

total: llevo un mes con un telefono inmaculado que no puedo utilizar. los de orange me dicen de todo menos que resolverme el problema, no se a quien mas dirigirme, manana me ire al extranjero y el movil sigue sin funcionar.

me pregunto: 
- cuando tiempo hace falta para solucionar un problema;

- mi tiempo perdido tiene valor? orange va a rembolsarme o enviarme un movil que funcione?

- a donde estan los encargados? como puedo hablar con ellos? quien tiene la responsabilidad de todo esto?

el imei, que por cierto se saca con *#06#, es 35xxxxxxxxxxxxxx900.

HARIA FALTA DESLOQUEAR LA RED, ENTRANDO 2945#*710# Y PONIENDO UN CODIGO QUE NO TENGO

Gracias

Antonio

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Fantazio,

Siento lo ocurrido. Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y lo reviso a ver que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Fantazio
Participador ocasional

MP enviado Mario

Espero respuesta

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola Fantazio,

Actualmente, el IMEI que nos has pasado nos aparece completamente desbloqueado, por lo que no deberías tener problemas para usarlo con cualquier tipo de tarjeta SIM.

Consultando las instrucciones de desbloqueo que nos ha dado el fabricante, al introducir una tarjeta que no fuera de Orange, de manera automática tendría que salirte un mensaje en pantalla, "invitándote" a marcar la secuencia de desbloqueo, por lo que parece raro que el teléfono no se encuentre desbloqueado.

¿Qué aparece en pantalla cuando introduces la tarjeta de otro operador? ¿Tienes instalada alguna aplicación de seguridad para el bloqueo del móvil desde otros dispositivos (por remoto) tipo Lookout, Dr.Web, AVG Antivirus?

Te doy más info por privado ¿vale?

Salu2.

firma-orange
Fantazio
Participador ocasional

Hola Roger y gracias por contestar.

El telefono nunca me ha pedido un codigo de desbloqueo poniendo otra sim (probe yoigo, vodafone y la mia italiana). No salen mensajes. Lo unico que se lee es RED BLOQUEADA

Ya se que en vuestro terminales os sale 0000 que quiere decir libre, sin embargo a mi no me funciona y sobretodo, al telefono no instale NADA, osea el movil esta tal y como me llego.

Desafortunadamente, nadie de vosotros me ha pasado un codigo, para que yo lo pruebe con la sequencia que explique en el mensaje anterior.

Salu2

Fantazio
Participador ocasional

que fuerte senores.

llevo casi un mes con un telefono que he pagado y que no puedo utilizar.

estoy super indignado. en una tienda normal, me lo cambiarian el dia siguiente.

en orange hay otro protocol. nadie es responsable y los usuarios esperan el milagro......

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Fantazio,

Disculpa la demora. Como te comentábamos en privado, se ha solicitado la información correspondiente al fabricante del terminal. La gestión continúa abierta.

Cualquier duda, seguimos por aquí.

Un saludo.

firma-orange
Fantazio
Participador ocasional

yo disculpo mario, sin embargo no se aun cuanto va a tardar el proceso.

llevo un mes con el movil y aun no lo he podido usar.

alguien se hara cargo de las consecuencias?

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Fantazio,

Te entendemos y por lo que hemos visto ya hay una nota en los sistemas para valorar tu caso y estudiar una posible compensación en el momento en el que tengamos el código. Por nuestra parte está reclamado al fabricante y estamos a la espera de respuesta. En cuanto tengamos novedades te avisamos.

Un saludo.

firma-orange
Fantazio
Participador ocasional

buenas, 

por fin he recibido el codigo.

me podeis decir como me vais a compensar?

gracias