cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LG G3 ACTUALIZADO

RESUELTAS
Responder
rosendo69
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] LG G3 ACTUALIZADO

Se me ha ocurrido actualizar mi terminal a la ultima versión y no he tenido mas que problemas desde entonces, yo pensaba que cambiaba a mejor, pero nada mas lejos de la realidad, y por si fuera poco, encima nos capan el cambio de temas!!!!.

Esto es increíble, Orange, en su linea..

Amós
Solucionador

Buenas, por lo que entiendo lo que has actualizado es tu temrinal a la última versión de android no??

Si es lo que he entendido no se por que mencionas a Orange ya que no depende de ellos, si no lo mismo es que he entendido mal.

Si he entendido bien el tema esque al actializar tu LG G3 a la última versión de android te da problemas, yo te comento, a mí hace poco me pasó lo mismo con mi huawei p6, el tema es que hay que configurar varias cosas en tu nuevo sistema y lo normal es que los 2-3 primeros días te vaya a tirones y muy elnto, incluso que se te reinicie alguna que otra vez, pero es normal ya que el sistema esta "acomodándose" al terminal, y te recomendaría que configuraras bien el tema de las palicaciones que permites que estén funcionandoe ns egundo plano y las que no ya que eso te lo ralentiza muchísimo y hace que se gaste más rápidamente la batería.

En cuanto a lo de los temas capados no se si te refieres a los temas del foro o a los temas del terminal, pero bueno, en ninguno de los dos casos podría ayudarte, jeje

Un saludo.

Toñete
Nuevo

Por favor podeis decirme como actualizar el LG G3.

Via OTA no detecta la actualización

Via LG Suite se corta la actualización y siempre da error.

En una ocasión he llegado a ver que no detecta la cuenta google.

He probado con dos PCs diferentes.

DuatelST
Participador ocasional

Hola. Las actualizaciones de LG, en general, suelen requerir restablecer el terminal a valores de fábrica. Lo he comprobado con un G2 y con un F6. La carga de la actualización se hace de una forma bastante extraña, a mi entender, ya que las modificaciones que cargan no consiguen sobreescribir completamente las anteriores y la actualización no surte el efecto deseado. Personalmente, no me gusta en absoluto el sistema de actualización de LG. Se empiezan a producir incompatibilidades e inestabilidad en los sistemas. En este aspecto no es un desarrollo muy completo como puede tener Samsung o HTC. En caso de que las actualizaciones no carguen via OTA ni a través del LG PC Suite, lo mejor es acercarlo a un punto de venta para enviarlo al servicio técnico oficial, de dónde suele venir puesto a punto. Es como si la actualización que cargan con el software de SAT oficial se instalase a un nivel más bajo y modifique parámetros necesarios en el sistema para su funcionamiento óptimo. Como norma general, pueden existir incompatibilidades e inestabilidad ante una actualización, pero no es habitual que las nuevas versiones reduzcan la funcionalidad del dispositivo, por lo que supongo una instalación defectuosa, como es habitual en algunos teléfonos de LG.

En cuánto a lo del error en PC Suite y vía OTA, puede ser que la actualización no cargue debido a un archivo dañado en el sistema, por eso tu actualización se corta durante el proceso. 

Un saludo.