Hoka buenas, hice un pedido por la web de un Iphone SE 2020 el pasado dia 18 de Marzo y no he vuelto a tener noticias de nada,es eso normal? No se, me parece que ya ha pasado mucho tiempo , cuando recibire el telefono ? En atencion al cliente solo me pasan de un lado a otro y nadie me sabe decir nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @M73 :
Te llegó un correo o sms con confirmación y número de pedido? Si tienes el número de pedido en este enlace puedes hacer seguimiento, ver si ya lo tiene el transportista, si hay alguna incidencia o si por algún motivo ha podido llegar a cancelarse. Al tratarse de un terminal nuevo y con alta demanda es normal que tarde tiempo ya que hay más peticiones que stock disponible, y a eso tiene que sumarse esta situación excepcional que estamos viviendo y hace que todo se haga más lento.
Un saludo.
Gracias por la info,habra que tener paciencia.
Hola buenas, queria hacer una reclamacion sobre una permanencia que tengo en una de mis lineas que no tenia que tener. El asunto es que hice un pedido en renove por la web de un terminal del cual numca se genero el pedido por un error,por lo que me dicen en atencion al cliente. Entonces como es posible que tenga esa permanencia? Que tengo que hacer para solucionarlo?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?