Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Internet movil no funciona. Problema APN?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Internet movil no funciona. Problema APN?

Hola, tengo el móvil de China, Samsung Galaxy N6000, lo usaba en Rusia,todo funccionaba, aquí no se cómo se puede activar internét. Puse las configuraciones según su pagina web pero aun no funcciona, necesito un código o cómo se hace? Por favor, podría ayudarme? El móv. 6*******9 Muchas gracias!!!! Olesia
Hola! Grasias por la ayuda. Lo hize y no funcciona, lluego encontré info en internet, hizo cambios y ahora funcciona bien. Mi pregunta es, el internet que tengo ahora es correcto, esta incluido en mi tarifa y no tendré que pagar para un servicio añadido? O esta configuración se usa en 3G internet y no vale para la tarifa que tengo? No quería tener una sorpresa en la factura el fin del mes...)))) Es lo que he hecho: ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Gracias!!!
Highlighted

Hola, ppoo,
Hola! Grasias por la ayuda. Lo hize y no funcciona, lluego encontré info en internet, hizo cambios y ahora funcciona bien. Mi pregunta es, el internet que tengo ahora es correcto, esta incluido en mi tarifa y no tendré que pagar para un servicio añadido? O esta configuración se usa en 3G internet y no vale para la tarifa que tengo? No quería tener una sorpresa en la factura el fin del mes...)))) Es lo que he hecho: ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Gracias!!!
No está correcta y los datos que tendrías que corregir y que te pongo en negrita son: Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: internet Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola tengo un nokia navigator 6210 y tengo activado hoy la tarifa Delfin 2 yo no consigue activarlo, siempre me sale el problema: conexión de paquetes de datos no disponible. No sé como activarla. Espero su respuesta. un saludo
Highlighted

Hola, juancampi, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Los valores del APN de internet que tiene que tener tu teléfono son los siguientes: -Nombre de conexión: Orangeworld 3G -Portador de datos: Paquetes datos -Nombre punto acceso: orangeworld -Nombre de usuario: orange -Petición contraseña: No -Contraseña: orange -Autentificación: Normal -Página de inicio: http://wap.orange.es -Usar punto de acceso: Automáticamente Pulsando sobre Opciones seleccionar Ajustes avanzados: -Tipo de red: IPv4 -Dirección IP teléfono: Automática -Direcciones de DNS: Automáticas -Direc. servidor proxy: 10.132.61.10 -Nº puerto de proxy: 8080 Una vez que hayas guardado estos valores tienes que establecer el perfil nuevo como predeterminado en el explorador: -Seleccionas Orange World del menú principal-->>Opciones-->>Ajustes-->>Generales-->>Punto de accesp-->>Servicios de WAP-->>Preguntar siempre. -Página de inicio-->>Favoritos-->>Internet Minimapa-->>Activado-->>Servicios de WAP-->>Opciones-->>Seleccionar pto. acceso-->>OrangeWorld Cuando termines no olvides reiniciar el teléfono. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

A mi tambion me pasa, no tengo apn, me dice que los ajustes del apn son incorrectos, intento meter los que facilitan pero no me deja..
Highlighted

Hola, icarrasco, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
A mi tambion me pasa, no tengo apn, me dice que los ajustes del apn son incorrectos, intento meter los que facilitan pero no me deja..
Es posible que los datos que no te deje poner sean los que intentes modificar del APN que trae el teléfono pero lo que si que te debe de dejar es establecer un APN nuevo. Puedes encontrar las configuraciones de los teléfonos de Orange en este enlace. Un saludo. Emoticono sorprendido
Highlighted
No aplicable

Hola, juancampi, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Los valores del APN de internet que tiene que tener tu teléfono son los siguientes: -Nombre de conexión: Orangeworld 3G -Portador de datos: Paquetes datos -Nombre punto acceso: orangeworld -Nombre de usuario: orange -Petición contraseña: No -Contraseña: orange -Autentificación: Normal -Página de inicio: http://wap.orange.es -Usar punto de acceso: Automáticamente Pulsando sobre Opciones seleccionar Ajustes avanzados: -Tipo de red: IPv4 -Dirección IP teléfono: Automática -Direcciones de DNS: Automáticas -Direc. servidor proxy: 10.132.61.10 -Nº puerto de proxy: 8080 Una vez que hayas guardado estos valores tienes que establecer el perfil nuevo como predeterminado en el explorador: -Seleccionas Orange World del menú principal-->>Opciones-->>Ajustes-->>Generales-->>Punto de accesp-->>Servicios de WAP-->>Preguntar siempre. -Página de inicio-->>Favoritos-->>Internet Minimapa-->>Activado-->>Servicios de WAP-->>Opciones-->>Seleccionar pto. acceso-->>OrangeWorld Cuando termines no olvides reiniciar el teléfono. Emoticono sorprendido Un saludo.
Tengo una tarifa Canguro 45. La APN que me genera automaticamente el terminal establece un valor para el Proxy = 10.132.61.10 y un valor para el puerto = 8080 Con estos valores no corren bien algunas aplicaciones. Si dejo estos dos parametros (Proxy y Puerto) con valor "No Establecido" la aplicacion en concreto funciona perfectamente y no noto ningun problema con el resto de aplicaciones ni problemas de cobertura. He revisado otros terminales con tarifas de Orange tambien y estos parametros los tienen como "no establecidos". La pregunta es: Si dejo estos dos parametros (Proxy y Puerto) con valor "No Establecido" habria algun problema con mi tarifa Canguro 45?? Gracias.
Highlighted

Hola, rodoljc, No hay ningún problema, no se facturaría ningún importe adicional, etc. Un saludo,.