Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Internet movil no funciona. Problema APN?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO]Internet movil no funciona. Problema APN?

Hola, tengo un Xperia J y ayer instalé la actualizacion 11.2.A.0.31. Desde entonces el internet del movil no me funciona, pero el wifi si. No entiendo mucho de moviles, y menos de cosas de internet.. pero trasteando, donde pone APN solo tengo: orange Internet PC, y si no me equivoco me da a mi que eso es el internet del ordenador, que tambien lo tengo con orange. Quiere decir que el problema es que falta otro APN? Y si es así como se arregla?
Tambien tengo que decir que esto de fallos en internet no es nuevo, ya que me suele fallar bastente y no se si el problema esta en el movil o en orange.

Ayuda porfavor!!

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Internet movil no funciona. Problema APN?

Hola, juancampi, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Los valores del APN de internet que tiene que tener tu teléfono son los siguientes: -Nombre de conexión: Orangeworld 3G -Portador de datos: Paquetes datos -Nombre punto acceso: orangeworld -Nombre de usuario: orange -Petición contraseña: No -Contraseña: orange -Autentificación: Normal -Página de inicio: http://wap.orange.es -Usar punto de acceso: Automáticamente Pulsando sobre Opciones seleccionar Ajustes avanzados: -Tipo de red: IPv4 -Dirección IP teléfono: Automática -Direcciones de DNS: Automáticas -Direc. servidor proxy: 10.132.61.10 -Nº puerto de proxy: 8080 Una vez que hayas guardado estos valores tienes que establecer el perfil nuevo como predeterminado en el explorador: -Seleccionas Orange World del menú principal-->>Opciones-->>Ajustes-->>Generales-->>Punto de accesp-->>Servicios de WAP-->>Preguntar siempre. -Página de inicio-->>Favoritos-->>Internet Minimapa-->>Activado-->>Servicios de WAP-->>Opciones-->>Seleccionar pto. acceso-->>OrangeWorld Cuando termines no olvides reiniciar el teléfono. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola!! Emoticono feliz Es posible que se haya desconfigurado el Apn y por eso no te deja conectarte. Debes comprobar que la configuración del Apn coincida con estos parámetros: En Nombre, Orangeworld 3G. En APN, orangeworld. En Proxy, 10.132.61.10. En Puerto, 8080. En Nombre de usuario, orange. En Contraseña, orange. En MCC, introducir 214. En MNC, introducir 03. En Tipo de autenticación,PAP. En Tipo de APN, Internet. Pulsar la tecla de menú y guarda los cambios. Prueba y me cuentas si ya te funciona. Un saludo
Highlighted
No aplicable

Hola Nuria, tengo samsung galaxy ACE y no tengo internet movil. Revise configuracion que has escrito antes. y me aparece: Servidor No definido MMSC No definido Que tengo poner??? puede ser que es mi problema? Gracias.
Hola!! Emoticono feliz Es posible que se haya desconfigurado el Apn y por eso no te deja conectarte. Debes comprobar que la configuración del Apn coincida con estos parámetros: En Nombre, Orangeworld 3G. En APN, orangeworld. En Proxy, 10.132.61.10. En Puerto, 8080. En Nombre de usuario, orange. En Contraseña, orange. En MCC, introducir 214. En MNC, introducir 03. En Tipo de autenticación,PAP. En Tipo de APN, Internet. Pulsar la tecla de menú y guarda los cambios. Prueba y me cuentas si ya te funciona. Un saludo
Highlighted

Hola, olga_shad, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola Nuria, tengo samsung galaxy ACE y no tengo internet movil. Revise configuracion que has escrito antes. y me aparece: Servidor No definido MMSC No definido Que tengo poner??? puede ser que es mi problema? Gracias.
En el apartado de servidor y MMSC lo tienes que dejar como está: no definido o no establecido y recuerda que cuando termines de configurar el teléfono tienes que reiniciarlo para que los cambios surtan efecto. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola Buenas tardes. he visto esta configuracion de APN en varios foros, pero veo sigo teniendo baja velocidad mas que nada en refrescar paginas, y puede poner en el simbolo de señal E, H,o H+. y tengo 2 lineas, y me pasa en las 2 ( prueba cruzada) me gustaria ver la posibilidad me pudieran ver la configuracion desde orange, si esta correcta. os podria pasar mis datos y lo mirais..me decian en TWITER, os preguntara por este medio. gracias jose manuel burgos
Highlighted

Hola, elmandecali, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Es extraño que te pase en las dos líneas a la vez si se tratase de una configuración del APN de tu teléfono por lo que creo que este motivo lo podemos descartar... Haz una cosa, porfi: intercambia las tarjetas entre los dos teléfonos para ver si es problema radica en la compatibilidad y si todo sigue así me pasas estos datos por privado: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Números de teléfono. - Marca y modelo de teléfono que tienes en cada una de las líneas. Un saludo. :cool:
Highlighted
No aplicable

Hola, tengo el móvil de China, Samsung Galaxy N6000, lo usaba en Rusia,todo funccionaba, aquí no se cómo se puede activar internét. Puse las configuraciones según su pagina web pero aun no funcciona, necesito un código o cómo se hace? Por favor, podría ayudarme? El móv. 6*******9 Muchas gracias!!!! Olesia
Highlighted
No aplicable

Tengo un movil nokia navigator y no me funciona internet por fallo de la apn pero no la encuentro solo me pone usuario contraseña y otra cosa mas me puede alguien ayudar a configurarlo para internet por favor
Highlighted

Hola, ppoo, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola, tengo el móvil de China, Samsung Galaxy N6000, lo usaba en Rusia,todo funccionaba, aquí no se cómo se puede activar internét. Puse las configuraciones según su pagina web pero aun no funcciona, necesito un código o cómo se hace? Por favor, podría ayudarme? El móv. 6*******9 Muchas gracias!!!! Olesia
Seguramente tendrás que crear un APN con los valores de Orange y esto lo tendrás que hacer dependiendo del SO que tenga el teléfono. Como guía puedes escoger un teléfono similar al tuyo en este enlace y no olvides cuando termines reiniciar el teléfono. Un saludo.
Highlighted

Hola, joseignacio, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Tengo un movil nokia navigator y no me funciona internet por fallo de la apn pero no la encuentro solo me pone usuario contraseña y otra cosa mas me puede alguien ayudar a configurarlo para internet por favor
Nokia navigator hay varios modelos y si no encuentras aquí la guía para configurar el tuyo, dime que modelo es exactamente y te paso los valores para configurarlo. Emoticono sorprendido Un saludo.