Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia con averia

RESUELTAS
Responder
Estaban
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia con averia

Tengo una tablet que compre el pasado 17 de abril de 2015, se averió y la mande a reparar el pasado 02 de marzo de 2017 estando en garantía.

Me la devolvieron diciendo que como no tenían la factura de compra estaba fuera de garantía por fecha de fabricacion , cuando llegue a casa comprobé que aun estaba en garantía y la volví a enviar adjuntando la factura de compra así como el parte de reparación del día que la lleve por primera vez.

Ya la he enviado dos veces y me siguen diciendo que esta fuera de garantia, me llaman del servicio técnico para ver si acepto el presupuesto pero no quieren escucharme cuando les digo que la tablet aun estaba en garantía cuando me la devolvieron.

Llamo a Orange y dicen que ellos no pueden hacer nada porque la compré en un punto de venta y que son ellos los que deben solucionar el problema.

Llamo a la tienda y me dicen que ellos han enviado la documentación y me consta que lo han hecho puesto que tengo copia del parte de reparación en el que viene reflejado todo lo anteriormente expuesto pero desde soporte técnico me dicen que no tienen nada.

Que puedo hacer????

krony
Superusuario

Hola @Estaban!

Entiendo que el problema esta en al comunicacion que hay desde la tienda (donde envian la documentacion) al sat (no les llega). Por lo cual es la tienda la que realmente tendra que solucionar ese problema, ya sea abriendo algun tipo de incidencia/reclamacion por alguna de sus vias.

En mi caso, tuve que llevar la factura de compra al entregar el movil en la tienda, sin el no me lo recogian (es lo logico realmente en caso de hacer falta dicho documento) y no cuando ya esta en el servicio tecnico.

No obstante tambien puedes abrir reclamacion siguiendo los pasos que orange pone a disposicion del cliente:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Espero que todo se solucione y te arreglen la tablet.

Un saludo!!!