cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Huella en app

RESUELTAS
Responder
catarsis
Nuevo

[SOLUCIONADO] Huella en app

Hola , hace un tiempo que la App mi orange no me da la opción de identificarme con huella dactilar , empezó el fallo pidiéndome registrar la huella cada vez que queria entrar ,hasta que finalmente ya ni me da la opción .

Paralelamente a esto las opciones de renove aparecian y desaparecían hasta que han desaparecido definitivamente  ( tambien en el área privada de la web) . He probado a borrar caché y datos desinstalando e instalando de nuevo la App sin resultado .....

¿ alguien me puede ayudar con esto por favor ? 

Gracias .

Ladelbar
Superusuario

Hola.

 

Revisa que tengas activado el interruptor de "acceso mediante huella dactilar" (dentro del menú superior, en la sección "seguridad Mi Orange")

 

Sobre los terminales disponibles, van cambiando y se adaptan a tu situación como cliente. Si entras por web te sucederá lo mismo: no es fallo de la app.

 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas