Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Huella en app

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Huella en app

Hola , hace un tiempo que la App mi orange no me da la opción de identificarme con huella dactilar , empezó el fallo pidiéndome registrar la huella cada vez que queria entrar ,hasta que finalmente ya ni me da la opción .

Paralelamente a esto las opciones de renove aparecian y desaparecían hasta que han desaparecido definitivamente  ( tambien en el área privada de la web) . He probado a borrar caché y datos desinstalando e instalando de nuevo la App sin resultado .....

¿ alguien me puede ayudar con esto por favor ? 

Gracias .

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Huella en app

Hola.

Revisa que tengas activado el interruptor de "acceso mediante huella dactilar" (dentro del menú superior, en la sección "seguridad Mi Orange")

Sobre los terminales disponibles, van cambiando y se adaptan a tu situación como cliente. Si entras por web te sucederá lo mismo: no es fallo de la app.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Huella en app

Hola.

Revisa que tengas activado el interruptor de "acceso mediante huella dactilar" (dentro del menú superior, en la sección "seguridad Mi Orange")

Sobre los terminales disponibles, van cambiando y se adaptan a tu situación como cliente. Si entras por web te sucederá lo mismo: no es fallo de la app.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado