Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Huawei mate 10 no recibe las actualizaciones.

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Huawei mate 10 no recibe las actualizaciones.

Son dos meses en los que los terminales huawei mate 10 no reciben las actualizaciones ni de seguridad ni de las actualizaciones puestas por huawei. Supuestamente tendria que ser actualizado a Android pie 9.0 y no actualizan esta por la 8.0 y ni siquiera tenemos la 8.1 para tener el gpu turbo y la camara lenta en la cámara. No es normal que hayamos pagado muchos clientes y estemis pagando un terminal de gama alta y no se administren dichas actualizaciones que por huawei nos corresponde recibir.

Superusuario

Re: Huawei mate 10 no recibe las actualizaciones.

Hola,

La actualización a Android 9 no la tiene ningún terminal de la firma China, en referencia a lo que comentas, parece ser que Orange está teniendo problemas para liberar la OTA con esa actualización, esperemos que en unos días ya esté completamente operativa para su despliegue.

Un saludo. Emoticono feliz
Participador ocasional

Esta publicado que llegaria Android pie 9.0 en septiembre. Y en agosto que llegaría la 8.1 que es la que mas me interesa. Yo lo que digo si no pueden con un trabajo que se les va de las manos que dejen las roms libres y que se encarguen los fabricantes de actualizar dichos terminales por que es que esto es de vergüenza.
Etiquetas (1)
Participador ocasional

Señoras y señores como es posible que me queje y ponga este post me meta en la pagina de huawei me descargue una aplicación para descargar la beta de Android 9.0 y le de a actualizaciones y de repente me salga la actualización de gpu turbo? Como podeis comprobar en el codigo pone c109 osea que en realidad me esta administrando la actualización Orange. Y como es posible que lo administre justo cuando hago la operación de android pie 9.0 todo muy sospechoso. Ultima vez que pille terminales con Orange y de hecho pienso en futura salida de la operadora
Superusuario

Entonces posiblemente la actualización ya estaba publicada pero no había saltado, y al intentar forzar la instalación de la beta, ha aparecido.
En los temas de las OTA, las compañías las modifican con la intención de hacerlas compatibles con sus servicios como Orange Pay, el correcto funcionamiento de VoLTE y parámetros de la misma.

Y si, estaba programada para septiembre pero hasta octubre nada. Yo también tengo un Huawei (P20 Pro) y viendo si me salta la beta de Android 9.