Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Huawei P20, Problema con actualizaciones

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Huawei P20, Problema con actualizaciones

Inicio este tema para saber sobre las actualizaciones de un Huawei P20 EML-L09 con versión de Android 8.1.0.134(C109patch01) custom de Orange. Si alguien tuviera información sobre el tema y quiere compartirla se lo agradecería, compre este P20 con la rom de Orange y no veo llegar actualizaciones hace ya tiempo...no sé si tendré algun problema con mi móvil e igual tengo que llevarlo al técnico

Etiquetas (4)
Superusuario

Re: Huawei P20, Problema con actualizaciones

Hola @Jesus2009,

Respecto a las actualizaciones del sistema tengo que comentarte que la ROM de la operadora es personalizada, no es la ROM libre, cuando es lanzada una nueva versión por parte del fabricante la operadora adapta sus servicios en la ROM comenzando el proceso de certificación por parte de Google, lo que quiero indicarte es que este proceso necesita un tiempo para realizar todo el proceso antes de ser liberada a los terminales. 

Generador de logros

Friendly

y se sabe para cuando llegará la actualización con GPU Turbo? hace más de 2 meses que los móviles libres ya la tienen. Entiendo que Orange tiene que hacer las modificaciones oportunas, pero esperar mas de 2 meses para una actualización importante me parece muy molesto
Participador ocasional

Yo tambien estaba como tu y no recibia la actualización. Tengo el mate 10 y me llego un mes despues de que saliera. Prueba a descargar el orograma de betas de huawei y solo instalarlo luego te metes en actualizacióones del terminal y mira a ver si así te sale la actualización. A mi así me funciono luego desisntale el programa de huawei y ya esta.