cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] He pagado una tarifa en un móvil Xiaomi. Cuando intento activar los datos no me van ¿Que hago?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] He pagado una tarifa en un móvil Xiaomi. Cuando intento activar los datos no me van ¿Que hago?

 
garley
Superusuario

Hola @AbrilVillegas ,

 

Creo que el APN del terminal no ha sido configuraco correctamente, te dejo los pasos a seguir aquí:

 

os parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI.Finalmente pulsa MÁS GUARDAR.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-como-configuro-el-apn-para-una-s...

Generador de logros