cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] HUAWEI vs GOOGLE

RESUELTAS
Responder
Albiiiiix
Nuevo

[SOLUCIONADO] HUAWEI vs GOOGLE

Como ya sabréis, EEUU ha declarado la guerra a China. Como daño colateral estamos todos los usuarios de Huawei que ya no tendremos acceso a actualizaciones y a la larga quedaremos aislados y obsoletos.
En mi caso, firmé con orange por 2 años de permanencia a cambio de 3 móviles HUAWEI, que ahora, después de un mes de uso veo que van a quedar inservibles.
¿Qué medidas va a tomar Orange? ¿Le va a dar igual el que haya cientos de usuarios que hayan firmado una permanencia a cambio de éstos móviles, y que ahora se vayan a quedar sin ellos?
Espero una solución.

malem
Superusuario


@Albiiiiix  ha escrito:
Como ya sabréis, EEUU ha declarado la guerra a China. Como daño colateral estamos todos los usuarios de Huawei que ya no tendremos acceso a actualizaciones y a la larga quedaremos aislados y obsoletos.
En mi caso, firmé con orange por 2 años de permanencia a cambio de 3 móviles HUAWEI, que ahora, después de un mes de uso veo que van a quedar inservibles.
¿Qué medidas va a tomar Orange? ¿Le va a dar igual el que haya cientos de usuarios que hayan firmado una permanencia a cambio de éstos móviles, y que ahora se vayan a quedar sin ellos?
Espero una solución.

Buenas @Albiiiiix , eres un poco catastrofista. Hablamos de una guerra comercial, no vayas más allá 🙂

Por otra parte, te estás adelantando a informaciones que aún realmente ni han salido y si llega a ser así.. cuéntame qué culpa tiene Orange (o cualquiera) de que eso sea así.

¿Qué medidas puede tomar? En tu mensaje ya lo pones bien claro, es Huawei vs Google. Por tanto.. ya  me contarás qué pintan los operadores.

 

Yo no sé si le va a dar igual que cientos de miles de millones hayan firmado. Eso le importará entiendo a Huawei que es quién tiene que decirte qué pasara ya que los operadores...

Has firmado una permanencia por unas condiciones, no por unas actualizaciones. Tu teléfono va a dejar de funcionar de repente? ¿Tienes información de que vayan a dejar de funcionar?

O bien simplemente nos apetece escribir lo primero que nos venga a la cabeza.

Me parece que se nos va la pinza demasiado a menudo, sinceramente.

¿¿O es que reclamamos por si acaso??

¿Esto sabes que parece? Y nunca mejor dicho, el teléfono escacharrado. Es decir escuchamos campanas y no sabemos dónde. Vamos directamente a la alarma sin sentido alguno 🙂

 

Relájate.. espera un poco. Lee más noticias y seguro que tus tres terminales recién comprados no sufrirán con la guerra  entre EEUU y China como dices.

 

Un saludo

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

 

Con respecto a esto, queremos comentar lo siguiente.

 

La propia Huawei nos ha confirmado que todos los aparatos suyos que tenemos o hemos tenido en catálogo, tanto móviles, como tables como incluso ordenadores, van a seguir como hasta ahora, recibiendo soporte, actualizaciones de apps y los preceptivos parches de seguridad.

 

Saludos.

firma-orange
Albiiiiix
Nuevo

Los operadores que utilicen terminales para beneficiarse a ellos mismos y asi poder ampliar las permanencias de los consumidores digo yo que algo tendrán que decir en el tema.
Y perdona que me moleste meterme en una permanencia de dos años por unos móviles, y que a menos del mes descubra que podría tener problemas. Prefiero reflejar mi preocupación aqui y buscar algún tipo de respuesta que quedarme callada como una oveja.
Pero gracias por tu opinión, yo si la respeto, espero que tu entiendas y/o respetes mi punto de vista también.
malem
Superusuario


@Albiiiiix  ha escrito:
Los operadores que utilicen terminales para beneficiarse a ellos mismos y asi poder ampliar las permanencias de los consumidores digo yo que algo tendrán que decir en el tema.
Y perdona que me moleste meterme en una permanencia de dos años por unos móviles, y que a menos del mes descubra que podría tener problemas. Prefiero reflejar mi preocupación aqui y buscar algún tipo de respuesta que quedarme callada como una oveja.
Pero gracias por tu opinión, yo si la respeto, espero que tu entiendas y/o respetes mi punto de vista también.

Claro que la respeto, faltaría más. Que no esté de acuerdo con el planteamiento es otra cosa.

Puede que tengan cosas que decir (Orange en este caso)  pero tu les estás imputando directamente. Pero vuelvo a repetir, puede ser culpables subsidiarios por vender un terminal, pero no porque tengan culpa de nada.

 

Todos estamos para escribir aquí. No sé qué tipo de respuesta buscabas pero te voy a poner un ejemplo claro y mío.

Yo, compré un termostato Mommit (en Orange). Cambié mi instalación de la calefacción para implantar ese por WiFi. Al año de mi compra, le empresa quebró y mi termostato no servía.

¿Es culpable Orange de la quiebra de una empresa? Pues eso.. que tengo un bonito pisapapeles en casa.

 

Sobre quedarse callados como ovejas..( no conozco ovejas silenciosas) indicarte que quien primero debe hablar es la compañía Huawei. Tiene que explicar sus pasos a seguir. No un vendedor de teléfonos que no sabe ni lo que la otra compañía plantea.

 

Lo que pasa es que parece que todo tiene que ser ya  y esperamos respuestas ultrainmediatas porque nos creemos el derecho como si fuéramos accionistas o algo y que tenemos que estar informados antes que nadie. Pues debemos estar informados, pero entiendo que a su debido tiempo. No puedes recriminar ni a Orange ni a nadie que se quede callado por un problema ajeno a ellos cuando la noticia lleva unas horas y no se sabe por dónde va a salir.

Ahora espero que leyendo el comunicado de Huawei te hayas quedado más tranquilo. Y como ves, preocuparse para nada.

 

Sigue disfrutando de tu terminal 🙂

¡Un saludo!

Que pasara con mi Huawei comprado hace pocas semanas ahora que EEUU y Google han decidido bloquear a la compañia?

 

Mi mobil dejara de actualizarce? perdere funcionalidades? se podra devolver?

 

Es imposible de que un mobil funcione bien aqui en europa estando fuera del ecosistema Google. (Gmail, Maps, YouTube, Drive etc). Orange se hara responsable? hemos comprado un producto completo incluido el software.

Me parece muy valida la pregunta de @Albiiiiix, ya que hemos comprado un equipo completo incluyendo su software, actualizaciones y posibilidad de estar al dia con nuevas aplicaciones.

 

@malemSi no tienes nada que aporta a la dicucion para que escribes?

malem
Superusuario


@VicenteMarcone  ha escrito:

Me parece muy valida la pregunta de @Albiiiiix, ya que hemos comprado un equipo completo incluyendo su software, actualizaciones y posibilidad de estar al dia con nuevas aplicaciones.

 

@malemSi no tienes nada que aporta a la dicucion para que escribes?


Hola @VicenteMarcone gracias por mencionarme. Es importante para mí.

Me gustaría  que me contaras exactamente qué aporta  tu mensaje cuando a este usuario ya le han respondido por parte de Orange sobre este mismo tema. Entonces me pregunto yo.. Si no tienes nada más que añadir  diferente a lo que tenemos.. ¿para que escribes?

 

Y lo  de que has comprado todo completo.. como dices tú, ya te veo reclamando la versión de Android 25 en tu viejo Huawei 🙂 

Dispones de  una garantía de dos años en tu dispositivo y me gustaría que revisaras las condiciones legales que obligan un vendedor o fabricante a actualizarte el teléfono tal y como dices. ¿tienes esa info?

 

Robot riéndose a carcajadas

 

Susigamtap
Nuevo

Buenas noches alguien sabe realmente q va a pasar con los Huawei?
krony
Superusuario

Hola @Susigamtap !

 

Aqui tienes la respuesta directa desde orange:

 

Astor_orange
   
Moderator
 
Re: HUAWEI vs GOOGLE

Hola a todos.

 

Con respecto a esto, queremos comentar lo siguiente.

 

La propia Huawei nos ha confirmado que todos los aparatos suyos que tenemos o hemos tenido en catálogo, tanto móviles, como tables como incluso ordenadores, van a seguir como hasta ahora, recibiendo soporte, actualizaciones de apps y los preceptivos parches de seguridad.

 

Saludos.

 

https://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-HUAWEI-vs-GOOGLE/m-p/612610#M32734

 

Un saludo!