cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Galaxy s4 mini GT I9195 actualizar

RESUELTAS
Responder
Helgaastrid
Nuevo

[SOLUCIONADO] Galaxy s4 mini GT I9195 actualizar

Buenas tardes, 

Me gustaría saber si alguien sabe como poner una versión superior al 4.2 del GT-I9195

Porque hablo con Samsung y nada y en la página esta no veo tampoco como hacerlo y lleva desde diciembre o así una de las actualizaciones y pone que ha salido otra en junio. Y a mi no me deja hacerlo.

Gracias de antemano

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Helgaastrid bienvenid@ a la Comunidad.

Por el momento, no tenemos actualización disponible para este terminal. Si tenemos nuevas noticias sobre ello, te contamos 🙂

¡Saludos!

firma-orange
chilo11
Nuevo

Pues a ver si os poneis las pilas que vodafone ya hace tiempo que saco la actualización.

Helgaastrid
Nuevo

Se sigue sin saber nada?
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Helgaastrid .

Pues sí, y son buenas noticias. Tenemos una fecha estimada de actualización. Si todo va bien, el 31/10/2014 este móvil empezará a actualizarse a Android 4.4.2 (KitKat).

Insisto, es una fecha estimada y puede variar, pero ya está casi ahí.

firma-orange
Helgaastrid
Nuevo

Es que mi versión es 4.2.2
Astor_orange
Community Manager

Exacto, @Helgaastrid .

Y muy pronto tendrás 4.4.2, como ves bastante superior.

¡Un saludo! Esperamos tus impresiones de la actualización cuando la tengas.

firma-orange
Helgaastrid
Nuevo

Buenas, ahora que por fin me deja actualizar dice que no tengo memoria y tengo 5,09GB en la memoria de la Sd y 0,73GB en el teléfono que hago?
Raquel_orange
Participador habitual

Hola Helgaastrid,

Lamentablemente, tendrás que liberar espacio en la memoria del teléfono, dado que este tipo de actualizaciones se instalan en el terminal no en la Sd.

Un saludo.

firma-orange
Albertales
Participador habitual

Buenas tardes @Helgaastrid 

Yo siempre aconsejo una cosa: después de una actualización del sistema, restablecer de fábrica. Así nos libramos de posibles rastros de la versión anterior, y garantizamos la fluidez del terminal.

Salva todo lo que puedas (usa la nube, pasa datos a algún PC, etc), liberas así espacio... y actualiza.

Ya nos cuentas. Un saludo 🙂