Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] GT-I9505 no admite inicializacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] GT-I9505 no admite inicializacion

Buenas! este es mi primer tema por lo que no se muy bien donde deberia ir, espero que me perdoneis si lo hice mal El caso es que: Tengo un Samsung Galaxy S4, que al conectarlo al Kies, y pulsando la opcion [Actualizacion y inicializacion de software] el programa me marca el siguiente mensaje: GT-I9505 no admite incializacion. Me podriais indicar a que se debe semejante problema ? Estoy un poco preocupado por ello. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: GT-I9505 no admite inicializacion

Hola markuus23 Emoticono feliz Bienvenid@ al foro, Puede haber varios motivos por los que te de ese error al conectar el teléfono a Kies, que esté actualizado, que esté en modo depuración de datos o bien que se haya actualizado a través de otro programa que no sea kies y este no lo reconozca, en todo caso te recomiendo que lo lleves a una tienda para que lo revisen y reparen si es necesario Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: GT-I9505 no admite inicializacion

Hola markuus23 Emoticono feliz Bienvenid@ al foro, Puede haber varios motivos por los que te de ese error al conectar el teléfono a Kies, que esté actualizado, que esté en modo depuración de datos o bien que se haya actualizado a través de otro programa que no sea kies y este no lo reconozca, en todo caso te recomiendo que lo lleves a una tienda para que lo revisen y reparen si es necesario Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado