cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fondo de pantalla en Orange hi

RESUELTAS
Responder
latino
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fondo de pantalla en Orange hi

Sigo con mis dudas en el Orange HI.Tengo una imagen gif en movimiento que me gustaria poner como fondo de pantalla pero no encuentro la forma.Teniendo en cuenta que hay una carpeta donde aparecen fondos en movimiento me gustaria saber si metiendio mi imagen en esa carpeta me podria funcionar.Para ello debo saber cual es esa carpeta ya que no la encuentro y si no a ver si hay otra forma.Saludos

Astor_orange
Community Manager

Hola, @latino .

Lo que ocurre es que esos fondos de pantalla en movimiento no son archivos .gif. Son animaciones creadas ya especialmente para ser fondos de pantalla y que funcionan con otro formato totalmente diferente. De hecho Android no te va a permitir de forma nativa hacer lo que pretendes, poner un gif animado en el fondo.

Digo "de forma nativa" porque, investigando tu caso, hemos dado con una aplicación llamada AnimGIF Live Wallpaper. Como ves, es gratuita, aunque se actualizó por última vez en Enero de 2013. Siempre tienes esta opción para probar si dicha app consigues poner el .gif de fondo.

Por favor, coméntanos cualquier progreso.

Muchas gracias.

firma-orange
latino
Participador ocasional

Gracias,lo probare y contare los resultados.Saludos

latino
Participador ocasional

Prueba conseguida compañero.Efectivamente ese programilla me ha servido para colocar el giff que queria como fondo de pantalla.Gracias