cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo auricular interno Sony Xperia M2

RESUELTAS
Responder
gen
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo auricular interno Sony Xperia M2

Hola yo tambien tengo un sony xperia m2 desde hace 3 meses se me ha averiado el microfono me lo han enviado al servicio oficial despues de un mes sin movil me lo dan y sigue con el mismo problema, lo vuelvo a llevar y me dicen que lo tienen  que enviar de nuevo al servicio tecnico otro mes sin movil, Es esto normal?? resulta que el movil lo estoy abonando mes a mes y de momento dos meses sin movil, Y me dicen que hasta que no lo envias por tercera vez no tienes derecho a reclamar un movil en las mismas condiciones que el que has adquirido.

Amós
Solucionador

Buenos dias.

Los altavoces de los M2 están dando muchos problemas, el tema del "derecho" a reclamar uno nuevo a la tercera vez que se envían... es dudoso, eso lo tiene que decicir el servicio técnico.

arcogo
Android

Buenas!
Si se diese el caso de que tras tres envios por el mismo fallo, se tendria que abrir una incidencia para solicitar uno nuevo por multiplicidad de envios.
Esta incidencia se puede abrir en una tienda que tenga agente de atencion al cliente en persona o bien a traves del 1470.
Saludos!