Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Fallo auricular interno Sony Xperia M2

RESUELTAS
Responder
des09
Nuevo

[SOLUCIONADO]Fallo auricular interno Sony Xperia M2

De la noche a la mañana ha dejado de funcionar bien el auricular interno del teléfono. Puedo hacer llamadas y escuchar perfectamente pero no oigo el sonido de las notificaciones, multimedia, ni cuando me llaman. El sonido es muy bajo, prácticamente ni se oye. He comprobado los controles de volumen y están al máximo y el telefóno ni está en silencio ni en vibración. No sé que puede pasar.

Albertales
Participador habitual

Hola @des09, prueba a activar el X-Loud, comprobar si suena más alto, y después desactivarlo. También (y me tacharán de dar casi siempre la misma solución) puedes optar por hacer un reinicio de fábrica, para descartar problemas en el hardware.

Un saludo y ya nos comentas.   

des09
Nuevo

Ya lo he hecho todo y sigo igual. Se oye muy muy flojito.

Albertales
Participador habitual

¿Sigue igual después del reinicio de fábrica?, mmmm... eso me gusta aún menos. Si me pasara a mí, lo llevaría a la tienda donde lo adquiriste, a ver qué te comentan. De todas formas, seguiré investigando...

EDITO: Buscando por la red... he visto que al parecer le ocurre a más usuarios: las notificaciones se escuchan por el altavoz interno y no el externo. Sony lo sabe y está preparando una actualización.

titaygordy
Nuevo

De repente deje de poder escuchar cuando hablo por teléfono
Astor_orange
Community Manager

Hola, @titaygordy .

¿Te has puesto en contacto con Sony para comentarles el caso? ¿Qué te han dicho? Si es algo más o menos genérico como comenta @Albertales esa información podría ser muy útil para el resto de la Comunidad.

¡Gracias!

firma-orange
texiafonseca
Nuevo

Hola! tengo el mismo problema, mi celular tiene 6 días y ha dejado de funcionar el parlante, existe alguna solución????

Astor_orange
Community Manager