Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura de compra de movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Factura de compra de movil

Buenas tardes. Acabo de recoger en tienda un movil que reservé online. Me han dado solo un papel en el que no salen ni la fecha de precompra, ni lo que he comprado, ni el importe. Mediante chat de WhatsApp me han dicho que me llegará en 15 días la factura, pero lo necesito antes del día 20 para pedir los Galaxy Buds que regala Samsung. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura de compra de movil

Hola @toki608 ,

Para solicitar la promoción que nos indicas debería ser suficiente con el documento entregado, yo probaría a solicitar la promoción de los cascos con este documento y si me requieren la factura indicaría lo que sucede quedando que la aportaría a partir de la fecha que indican desde la operadora, de esta forma te asegurarías que te aplicaran la promoción, siempre que el fabricante lo establezca así.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Factura de compra de movil

Hola @toki608 ,

Para solicitar la promoción que nos indicas debería ser suficiente con el documento entregado, yo probaría a solicitar la promoción de los cascos con este documento y si me requieren la factura indicaría lo que sucede quedando que la aportaría a partir de la fecha que indican desde la operadora, de esta forma te asegurarías que te aplicaran la promoción, siempre que el fabricante lo establezca así.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado