Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fútbol en verano

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Fútbol en verano

En verano cobran también los canales fútbol?si no hay partidos en verano.tengo entendido q no,y me lo están cobrando.

Participador ocasional

Re: Fútbol en verano

Tenias q haber llamado al 1470 para q te aplicaran la oferta de no cobrarte en julio y agosto. Llamales y asi por lo menos te ahorras agosto
Nuevo Solucionador

Promociones fútbol

Tenemos contratado todo el fútbol desde hace ya varios años. Sistemáticamente cuando finalizaba la temporada, se nos dejaba de cobrar hasta la nueva temporada. Esto parece ser que cambió y nos siguen cobrando aunque no haya liga ni Champions. No debería al menos avisarse a los clientes cuando hay algún cambio?
Además, ahora para poder contratar una oferta, debo cambiar mis tarifas de móvil, y además aceptar una permanencia de un año. No me parece que sea un buen trato a la fidelidad de los clientes, por lo que me estoy planteando cambiar de compañía, ya que parece ser que es lo que se pretende con este tipo de políticas.

Venta engañosa

Hace unos meses contraté la Fibra, móvil y TV con la champion. Estoy pagando 95 euros aprox al mes. En la Venta me dijeron qjue en verano no se facturan los 15 euros de la Champion, pero no ha sido así. Cuando llamo para reclamar me dicen que no está por escrito y que me corresponde pagar. Pues que bien, me han engañado. He abierto una reclamación aunque en facturación me han indicado que no corresponde el abono es un engaño en la fase de venta, que escuchen las llamadas de la venta y lo comprueben. Cuidado con Orange, mucho cuidado. Voy a cambiar mi línea del negocio y en cuanto confirme si la permanencia de 24 meses en la línea de mi domicilio es legal moveré el cambio a otro operador