a ver si alguien a tenido este problema estoy intentando dar de baja la esim que tengo en mi reloj pues me acaban de regalar otro los dos son samsung, segun me an indicado tengo que dar de baja una para poder activar otra pero no hay forma de hacelo desde la web siempre da error, a lo que me he desplazado a un tienda fisica y me dicen que hay un error y que ello no pueden hacerlo que deben hacerlo desde 1470 pero es imposible que me pongan con un tecnico,
necesito ayuda.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dctr ,
Por lo que estoy leyendo en la ayuda de la operadora, indican que tenemos que borrar los datos de la eSim:
Sí, se puede borrar en Ajustes->>Datos Móviles, seleccionado un plan y después pulsando “Eliminar el plan de datos móviles” y confirmando. Sin embargo esto no da de baja la línea ni cambia la tarifa que se seguirá facturando. Para dar de baja la línea tienes que llamar a Atención al cliente de Orange.
Pulsa en este botón si quieres información para configurar eSIM en una línea secundaria (MultiSIM)
Hola @dctr ,
Por lo que estoy leyendo en la ayuda de la operadora, indican que tenemos que borrar los datos de la eSim:
Sí, se puede borrar en Ajustes->>Datos Móviles, seleccionado un plan y después pulsando “Eliminar el plan de datos móviles” y confirmando. Sin embargo esto no da de baja la línea ni cambia la tarifa que se seguirá facturando. Para dar de baja la línea tienes que llamar a Atención al cliente de Orange.
Pulsa en este botón si quieres información para configurar eSIM en una línea secundaria (MultiSIM)
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?