Hola, muy buenas tardes.
Mi problema se remonta a la semana pasada cuando, sin saber por qué, mi teléfono, un LG Optimus L9 que tengo desde Octubre, comenzó una descarga que no solicité ni se me notificó. La descarga es: "Datos de voz para español (mujer)", he logrado descubrir que la descarga la realiza la aplicación de síntesis de voz de google, pero es una aplicación que no utilizo y hasta el miércoles pasado no iniciaba esa descarga, descarga que, por cierto, no se realiza, se supone que comienza pero no avanza nada y puede estar todo el día activa si no voy a Menu>Aplicaciones>Idioma y teclado>Salida de texto a voz>Síntesis de Google>Instalar archivos de datos de voz>español (España) y entonces cancelo la descarga. Pero aunque lo haga, unas horas después comienza nuevamente de forma automática.
He probado a pasarle un antivirus al teléfono e incluso a resetearlo de fábrica pero el problema persiste. ¿Hay alguna otra opción para que esa descarga no comience de nuevo de forma automática? ¿Se sabe a qué puede deberse? Me encantaría encontrar una solución lo antes posible ya que me pone nerviosa el tener que ir constantemente a cancelar la descarga.
Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?