cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decepción absoluta

RESUELTAS
Responder
TONI1976
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Decepción absoluta

Tuve que llevar a reparar mi terminal después de que un buen día se apagara sin más. Hoy he tenido conocimiento del informe emitido por los técnicos del servicio técnico que dicen que hay un fallo de la placa y que queda excluído de la garantía (en la que está hasta septiembre) por manipulación previa del terminal, dando a entender que lo hemos manipulado nosotros, cuando se trata de un terminal (samsung galaxy A5) que es compacto y que no es posible manipular por nadie más que por los técnicos que saben hacerlo, por otro lado ese informe, como es lógico, no demuestra que esa afirmación sea cierta, primero porque es mentira y segundo porque su palabra no demuestra que dicha afirmación sea cierta. Por este insulto a mi honestidad me daré de baja despues de tantos años en esta compañia.

juars
Superusuario

Buenas tardes @TONI1976, lamento lo que le ha ocurrido a tu móvil. Es cierto, que la placa base no entra dentro de la garantía. 

Entiendo también lo que indicas del informe que te han hecho, obviamente es un informe sobre lo que ellos han valorado acerca de tu teléfono, y, en caso de tener dudas, podrías, por tu cuenta, llevarlo a otro soporte técnico oficial (con la marca por ejemplo) si está dentro de garantía, pero, como te indicaba, si es la placa base no lo repararán bajo los términos de garantía.

¡Un saludo!