Buenos dias:
Hoy me a ocurrido algo muy raro en el movil. Como marco en el asunto es un orange daytona. Al despertar mi telefono se encontraba en modo seguro. Lo cual no se como se activa ni como se activo ello solo.
Aun asi, mis sorpresas no terminaron ahi pues al reiniciar el telefono he visto que muchos accesos directos a las aplicaciones han desaparecido.
¿alguien puede ayudarme?
?¿por que se activo el modo seguro?
¿ como creo nuevos accesos a las aplicaciones?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @codrum , bienvenid@ a la Comunidad.
Los casos en los que el teléfono móvil activa el modo seguro, son debidos al funcionamiento de alguna aplicación del mismo.
Respecto a las otras preguntas, ¿has conseguido solucionar los problemas?
¡Gracias!
Gracias. supongo que seria eso alguna aplicacion que necesitaba activarse en modo seguro pero desconozco cual.
en referente a lo de los iconos... no. no se como se hace para que aparezcan si han desaparecido.
en especial es la aplicacion "Triviados" o "atriviate" (no recuerdo su nombre actual)
y no encuentro ningun modo de anadir el icono de aplicacion al escritorio.
(Siento no poner acentos ni la ene) escribo desde un teclado noruego
Hola codrum
Para que los iconos vuelvan a aparecer, únicamente tienes que reiniciar el teléfono para salir del modo seguro. En la mayor parte de las ocasiones, un simple apagado y encendido del teléfono, te saca del modo seguro.
Si es así, en cuanto el terminal vuelva a estar funcional, deben volver a aparecer los iconos y personalizaciones que tienes activas, sin necesidad de que lo reconfigures.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?