Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Datos de APN para hacer tethering

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Datos de APN para hacer tethering

Hola, mac_anudo, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola, tengo un sony xperia arc, que traigo de mi antiguo contrato con mivistar, y con el que no tenia problemas en compartir mi conexion de datos por wifi, y desde este verano que estoy con Orange no me es posible. No se si es que tengo que añadir algun dato de configuracion del movil o es un problema de la linea. Podeis ayudarme
No deberías de tener ningún problema si has configurado correctamente el teléfono para conectarse a internet. Date cuenta que en algunas ocasiones para configurarlo bien hay que eliminar los APN'S anteriores y crear el específico de Orange: Menú-->>Ajustes-->>Conexiones inalámbricas-->>Redes móviles-->>APN-->>Opciones (hard key)-->>APN nuevo: Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy de MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Opciones-->>Guardar. Al final recuerda reiniciar el teléfono para que cuando lo enciendas utilice estos nuevos valores. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

A mi tambien me pasa lo mismo, Tengo Un Samsung Galaxy S3 de orange de prepago con la tarifa delfin y tengo todo configurado y se conecta a la zona wifi pero mi pc dice que tiene acceso limitado a internet al igual que otros dispositivos que tengo y he estado buscando por muchos foros y no encuentro respuesta y he decidido preginntar aqui por que mi movil es de esta compañía, me podriais ayudar?
Highlighted
Nuevo participador

Me uno al problema... Tengo un hero h7500+ navega perfecto internet de cine pero a la hora del tethering con mi galaxy tab 2 conecta al wifi pero no recibe conexión de internet... Acabo de cambiar delfín 16 no se si la tarifa permite tethering.

Gracias por adelantado!
Highlighted
Nuevo

A mi tambien me pasa lo mismo, Tengo Un Samsung Galaxy S3 de orange de prepago con la tarifa delfin y tengo todo configurado y se conecta a la zona wifi pero mi pc dice que tiene acceso limitado a internet al igual que otros dispositivos que tengo y he estado buscando por muchos foros y no encuentro respuesta y he decidido preginntar aqui por que mi movil es de esta compañía, me podriais ayudar?
En un PC te recomiendo antes mirar en éste, que no tenga ip manual en las propiedades del protocolo tcp/ip de la red hi-fi, debe estar con la opción de asignar ip automática. Si ya está de esa forma te recomiendo usar en el móvil un solo APN para ambas salidas de las conexiones, configuralo sólo con estos datos: apn: internet usuario: orange contraseña: orange En tipo de APN escribe: default,dun
Highlighted
Nuevo

Me uno al problema... Tengo un hero h7500+ navega perfecto internet de cine pero a la hora del tethering con mi galaxy tab 2 conecta al wifi pero no recibe conexión de internet... Acabo de cambiar delfín 16 no se si la tarifa permite tethering. Gracias por adelantado!
Igual, configura en tu móvil una sola conexión que sirva para ambas conexiones. Usa los parámetros que mencione antes.
Highlighted

Hola, avatarn3,
Pásame por privado tus datos para que pueda comprobar como tienes configurada la tarifa y remediar el tema del tethering: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono.
Me uno al problema... Tengo un hero h7500+ navega perfecto internet de cine pero a la hora del tethering con mi galaxy tab 2 conecta al wifi pero no recibe conexión de internet... Acabo de cambiar delfín 16 no se si la tarifa permite tethering. Gracias por adelantado!
Posiblemente no tenga que ver con la tarifa puesto que este terminal no está homologado por Orange y además el tethering está habilitado por defecto en todas las tarifas de contrato que tengan datos. :rolleyes: Un saludo.