Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Datos de APN para hacer tethering

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Datos de APN para hacer tethering

Buenos días, He configurado mi móvil para permitir que una tablet acceda a conexión a Internet del móvil. Cuando el móvil está conectado a Internet por WIFI, el tethering funciona correctamente, pero cuando el móvil está conectado a Internet por 3G, no consigo navegar con la tablet, por lo que deduzco que debe ser un problema de configuración en el APN. Por lo que he estado viendo por ahí, hay que añadir ",dun" en el campo Tipo de APN. Actualmente en el campo Tipo de APN tengo el valor "default,supl,dun" y con esto el móvil navega perfectamente pero la tablet no. ¿Necesito cambiar algún datos más en esta o en otra configuración? Muchas gracias y saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Datos de APN para hacer tethering

Hola, mac_anudo, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola, tengo un sony xperia arc, que traigo de mi antiguo contrato con mivistar, y con el que no tenia problemas en compartir mi conexion de datos por wifi, y desde este verano que estoy con Orange no me es posible. No se si es que tengo que añadir algun dato de configuracion del movil o es un problema de la linea. Podeis ayudarme
No deberías de tener ningún problema si has configurado correctamente el teléfono para conectarse a internet. Date cuenta que en algunas ocasiones para configurarlo bien hay que eliminar los APN'S anteriores y crear el específico de Orange: Menú-->>Ajustes-->>Conexiones inalámbricas-->>Redes móviles-->>APN-->>Opciones (hard key)-->>APN nuevo: Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy de MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Opciones-->>Guardar. Al final recuerda reiniciar el teléfono para que cuando lo enciendas utilice estos nuevos valores. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola, daynanet, El terminal utiliza el mismo APN para conectarse a internet con su navegador o haciendo puente wifi para una tablet. Seguramente lo que no esté bien sea la tarifa de datos que no soporte tethering pero me tienes que pasar tus datos por privado para que te lo revise. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Tethering Orange

He comprado un terminal Feiteng H9500, y no consigo hacer tethring.
El terminal conecta con el PC por wifi, pero no conecta con internet.
Tengo entendido que es un problema de APN.
¿Me podéis ayudar?.
Gracias.
Highlighted

Bienvenid@ al foro Pacod Guiño Como explica Andrés, para hacer tethering con el teléfono y compartir datos no necesitas tocar nada de la configuración de los APN, seleccionando la opción compartir datos podrías hacerlo. Si me pasas tus datos, le echo un vistazo a ver qué puede suceder. Necesito el número, nombre, apellidos y DNI :rolleyes:
Highlighted
No aplicable

hola me pasa lo mismo que a pacord .....lo unico q mi móvil es un samsung acerca

la diferencia radica que al inicio sí
podía hacer tethering y de un tiempo a
está parte nada de nada

UN SALUDO
Highlighted
No aplicable

Me pasa lo mismo que a pacod. Me han regalado un móvil igual que el suyo. Con el montecarlo funciona el tethering pero cuando utilizo el feiting, los datos van y el pc se conecta a red pero sin acceso a internet. He probado con tarjetas movistar y Vodafone y si funcionan pero con la mía de orange. Hay solución o no?
Highlighted

hola me pasa lo mismo que a pacord .....lo unico q mi móvil es un samsung acerca la diferencia radica que al inicio sí podía hacer tethering y de un tiempo a está parte nada de nada UN SALUDO
Bienvenid@ al foro tonino69!! ¿Has hecho alguna actualización en tu Samsung? ¿Qué error te aparece cuando intentas hacer tethering? Un saludo
Highlighted

Me pasa lo mismo que a pacod. Me han regalado un móvil igual que el suyo. Con el montecarlo funciona el tethering pero cuando utilizo el feiting, los datos van y el pc se conecta a red pero sin acceso a internet. He probado con tarjetas movistar y Vodafone y si funcionan pero con la mía de orange. Hay solución o no?
Bienvenid@ al foro pacoc!! Emoticono feliz Para revisar tu línea necesitaría que me confirmes por privado: el número de teléfono con el que utilizas el teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular. Saludo
Highlighted
No aplicable

Hola, tengo un sony xperia arc, que traigo de mi antiguo contrato con mivistar, y con el que no tenia problemas en compartir mi conexion de datos por wifi, y desde este verano que estoy con Orange no me es posible. No se si es que tengo que añadir algun dato de configuracion del movil o es un problema de la linea. Podeis ayudarme
Highlighted
No aplicable

Hola, tambien tengo problemas con el tethering con mi telefono thl w200, conecta con la tablet pero no le pasa el internet. Me podeis ayudar? Gracias..