cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuanto vale repara la pantalla de un movil?

RESUELTAS
Responder
David3911
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cuanto vale repara la pantalla de un movil?

Buenas, mi pregunta es si orange repara moviles es decir q si los arregla es q tengo un sony xperia z1 q se me rompio la pantalla. Qedria saber si se puede arregla i cuanto costaria? Grasias 🙂

Hola David3911. Tendrías que llevar el terminal a un punto de venta Orange, para que desde allí sea remitido al servicio técnico. Una vez que sea revisado por los técnicos se comunciarán contigo para informarte del presupuesto. Posteriormente tu decides si deseas que sea reparada la pantalla o no. Un saludo.
David3911
Nuevo participador

Hace unos dias se llevaron el movil cuanto tardara en dar el presupuesto..

Hola, David3911,
Hace unos dias se llevaron el movil cuanto tardara en dar el presupuesto..
Puedo revisarte el envío y el presupuesto pero necesitaría que me enviaras por privado estos datos: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei del teléfono. - Número de orden de reparación. En cuanto me envíes estos datos me pongo en marcha. :o Un saludo.
David3911
Nuevo participador

Llevo ya unas dos semana con el movil para que me den un presupuesto y todavia no me han llamado i estoy un poco indignado que me dijeron que en un semana como mu tarde me llamarian y a dia de hoy ni una llamada... Grasias

Hola, David3911,
Llevo ya unas dos semana con el movil para que me den un presupuesto y todavia no me han llamado i estoy un poco indignado que me dijeron que en un semana como mu tarde me llamarian y a dia de hoy ni una llamada... Grasias
Si que está el presupuesto aunque parece ser que no lo has recibido... :confused: Ponte en contacto con el punto de venta para que te lo proporcione porque los presupuestos tienen 5 días de vigencia a partir de la fecha de la creación del mismo y está a punto de expirar. :o Un saludo.
David3911
Nuevo participador

Pero es que yo no tengo ninguna culpa de que ellos no hayan llamado porque estoi jarto de decircelo a tus compañero y ellos son los que no llaman....

Hola, David3911,
Pero es que yo no tengo ninguna culpa de que ellos no hayan llamado porque estoi jarto de decircelo a tus compañero y ellos son los que no llaman....
Quien se tiene que poner en contacto contigo es el Punto de venta de Orange donde dejaste el teléfono, no desde el departamento de posventa...:p Por cierto, el presupuesto me aparece aún como "pendiente de aceptación". :confused: Un saludo.
David3911
Nuevo participador

A dia de hoy ya esta echo el ingreso en el banco... ¿Cuanto tardarian?
Carmen_móviles
No aplicable

Hola David3911 :) Desde aquí no podría decirte. Cuando se haya reparado contactarían contigo para informarte. Habla con ellos para que te digan un plazo estimado. Un saludo.