Buenas, mi pregunta es si orange repara moviles es decir q si los arregla es q tengo un sony xperia z1 q se me rompio la pantalla. Qedria saber si se puede arregla i cuanto costaria? Grasias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedo revisarte el envío y el presupuesto pero necesitaría que me enviaras por privado estos datos: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei del teléfono. - Número de orden de reparación. En cuanto me envíes estos datos me pongo en marcha. :o Un saludo.
Hace unos dias se llevaron el movil cuanto tardara en dar el presupuesto..
Si que está el presupuesto aunque parece ser que no lo has recibido... :confused: Ponte en contacto con el punto de venta para que te lo proporcione porque los presupuestos tienen 5 días de vigencia a partir de la fecha de la creación del mismo y está a punto de expirar. :o Un saludo.
Llevo ya unas dos semana con el movil para que me den un presupuesto y todavia no me han llamado i estoy un poco indignado que me dijeron que en un semana como mu tarde me llamarian y a dia de hoy ni una llamada... Grasias
Quien se tiene que poner en contacto contigo es el Punto de venta de Orange donde dejaste el teléfono, no desde el departamento de posventa...:p Por cierto, el presupuesto me aparece aún como "pendiente de aceptación". :confused: Un saludo.
Pero es que yo no tengo ninguna culpa de que ellos no hayan llamado porque estoi jarto de decircelo a tus compañero y ellos son los que no llaman....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?