[SOLUCIONADO] Correo no sincroniza con wifi

RESUELTAS
Responder
xballano
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Correo no sincroniza con wifi

xballano
Nuevo participador

El problema es que tengo una cuenta de correo pop3 que funciona perfectamente desde ipad, android y un portatil cuando estoy conectado por 3g, pero cuando conecto al wifi de casa me da error de autenticación, me podéis ayudar? muchas gracias
DuatelST
Participador ocasional

Has probado si desde otras conexiones Wifi da el mismo error? Todos los dispositivos que mencionas dan el mismo error si están conectados al wifi cuando acceden a esa cuenta? 

xballano
Nuevo participador

si, me conecto desde cualquier wifi y si sincroniza, hasta en el aeropuerto. Uso el windows mail desde el portátil y desde el movil android con la app de correo. gracias
DuatelST
Participador ocasional

Es posible que tu proveedor esté bloqueando el rango de IP que se asigna a tu conexión por algún motivo o que tu router esté presentando fallo. Estaría bien poder probar con otro router, aunque solo fuera la parte de datos. Desde el departamento técnico en el 1470 pueden revisar qué es lo que sucede. Si dispones de un router antiguo, puedes configurarlo para Orange con tus datos de conexión y ver qué pasa y así descartar o confirmar que el problema sea el router.

Un saludo.