[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

Tengo un contrato con Orange desde el 2015, que incluye el seguro Orange.
Se me ha roto la pantalla del Móvil, por lo que contacté con el número 1470 para hacer el parte y dejar Constancia de los hechos. La primera respuesta que tuve que además de borde fue tajante, la recibí por teléfono. Me indican que no está cubierto porque he agotado las reclamaciones del año (hecho que no es cierto lo contemos por año natural o calendario). Por lo que llamo a atención al cliente, que me dan la razón y me vuelven a derivar al Seguro Orange que esta vez me abren el parte. Esta mañana me llega el escrito denegando la responsabilidad por “falta de saldo”. Pero a qué saldo se refieren? Llevo desde el 2015 pagando religiosamente y Si se me ha roto la pantalla en dos ocasiones... Y? Por eso contrato un seguro para cubrir esa incidencias...He llamado varias veces, el teléfono, en 3 de ellas se corta misteriosamente¿? Otras me juran por lo más sagrado que ni me pueden abrir una reclamacion ni pueden hacer más que tomar nota... y me parece vergonzoso que por lo poco que cuesta el cambio de una pantalla, en vez de fidelizar al cliente, nos tratéis así... me siento engañada y con mucha impotencia !

Superusuario

Re: Consulta

Hola @SNana !

En la web donde se explica el seguro movil puedes leer:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/robo-perdida-rotura/seguro-movil/2214-que-es-seguro-movil...

¿Cuántos siniestros me cubre Seguro móvil? 

Seguro móvil cubre 2 siniestros al año.

Ten en cuenta que si tienes una póliza de Seguro móvil con fecha de alta anterior al 1 de abril de 2019, Seguro móvil cubre un reemplazo anual (basado en el límite económico de cobertura anual). 

En caso de que tengas un segundo siniestro en el mismo año y no hubiera capital suficiente para hacer un segundo reemplazo la aseguradora te realizará un abono por el importe del capital restante.

Puedes pedir el capital restante y arreglar el terminal por tu cuenta.

Un saludo!