cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar el apn de un samsung S3

RESUELTAS
Responder
magabe
No aplicable

[SOLUCIONADO] Configurar el apn de un samsung S3

Hola, tengo un problema y necesito vuestra ayuda. Tengo un samsung S3 liberado y tengo que configurar el apn, voy a mas ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso y crear nuevo apn, luego introduzco los datos que hay en vuestra pagina y no se guarda el apn nuevo (ni reiniciando el movil). Como lo tengo que hacer? Espero noticias vuestra Muchas gracias anticipadas

magabe
No aplicable

alguien me puede contestar? necesito internet en el movil ya!!! QUOTE=magabe;297892]Hola, tengo un problema y necesito vuestra ayuda. Tengo un samsung S3 liberado y tengo que configurar el apn, voy a mas ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso y crear nuevo apn, luego introduzco los datos que hay en vuestra pagina y no se guarda el apn nuevo (ni reiniciando el movil). Como lo tengo que hacer? Espero noticias vuestra Muchas gracias anticipadas[/QUOTE]
Rebollo
No aplicable

Hola, ahí tienes.

Operador: orange
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto:8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
MCC:214
MNC:3

Es increíble el pasotismo de los moderadores de orange. Por cierto actualización de HTC one YA!!!!!

Hola, magabe, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, tengo un problema y necesito vuestra ayuda. Tengo un samsung S3 liberado y tengo que configurar el apn, voy a mas ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso y crear nuevo apn, luego introduzco los datos que hay en vuestra pagina y no se guarda el apn nuevo (ni reiniciando el movil). Como lo tengo que hacer? Espero noticias vuestra Muchas gracias anticipadas
Tienes a tu disposición la página web de Tu experto para que puedas tener una guía de la configuración de todos los teléfonos y para encontrar la guía del tuyo solo tienes que entrar aquí. ;) Un saludo.
carles7
No aplicable

Hola a todos, es la primera vez que escribo por el foro, así que disculpen si no lo hago todo como debería. Tengo el mismo problema que ha tenido "magabe". Me regalaron para navidad un S3 liberalizado. Antes de liberalizarlo era de Movistar. Al insertar mi targeta orange el movil funcoinó perfectamente, excepto la APN. He llamado al 470, al no saber que hacer me hacen llamar a un 902. Antes de gastar dinero entro en los foros a ver si hay mas gente que tenga el mismo problema que yo. Para mi sorpresa no soy el único. Despues de mirar en foros de orange, entrar en "redes moviles" y poner la nueva "APN", como muy bien dice "magabe", el apn no se guarda. Finalmente llamo al 902 que es la zona de expertos y les explico mi problema. Me dicen que ellos no pueden hacer nada. Pero me dicen que lo pueden arreglar desde el departamento "experto plus"! Eso si, ahora ya tengo que pagar 5 euros... Me gustaría poder solucionarlo sin tener que gastar más, ya que gasto suficiente al mes. La respuesta de Andrés, con todos mis respesto, no sirve de nada. en la guia que propones no esta la solución. Me gustaría disfrutar de mi internet, puesto que lo pago cada mes. Gracias.

Hola, carles7, Bienvenid@ al foro. :)
Hola a todos, es la primera vez que escribo por el foro, así que disculpen si no lo hago todo como debería. Tengo el mismo problema que ha tenido "magabe". Me regalaron para navidad un S3 liberalizado. Antes de liberalizarlo era de Movistar. Al insertar mi targeta orange el movil funcoinó perfectamente, excepto la APN. He llamado al 470, al no saber que hacer me hacen llamar a un 902. Antes de gastar dinero entro en los foros a ver si hay mas gente que tenga el mismo problema que yo. Para mi sorpresa no soy el único. Despues de mirar en foros de orange, entrar en "redes moviles" y poner la nueva "APN", como muy bien dice "magabe", el apn no se guarda. Finalmente llamo al 902 que es la zona de expertos y les explico mi problema. Me dicen que ellos no pueden hacer nada. Pero me dicen que lo pueden arreglar desde el departamento "experto plus"! Eso si, ahora ya tengo que pagar 5 euros... Me gustaría poder solucionarlo sin tener que gastar más, ya que gasto suficiente al mes. La respuesta de Andrés, con todos mis respesto, no sirve de nada. en la guia que propones no esta la solución. Me gustaría disfrutar de mi internet, puesto que lo pago cada mes. Gracias.
Todos los teléfonos tienen que dejar "crear" un nuevo APN. Lo que algunos teléfonos proporcionados por operadoras no dejan es editar o eliminar el APN original y para que se quede guardado el APN tienes que terminar reiniciando el teléfono. El enlace es completamente válido y vale para escoger cualquier terminal que quieras configurar, pero en el caso de tu Galaxy SIII te paso el siguiente enlace por si tienes dificultades para llegar hasta el configuración del terminal en cuestión. :o Un saludo.
ortiz80
No aplicable

hola, perdonar si escribo mal en el foro, es mi primera vez. Yo quería decir que a mi tampoco se me queda guardada la apn, sigo todos los pasos del enlace que andres a dejado, mi problema llega cuando tengo que poner en: tipo de autenticación la opción dafault que no me sale, solo me sale las opciones: PAP, CHAP, PAP o CHAP. Hay tengo el problema y no puedo seguir con la configuración. Lo e intentado de todas la maneras posibles y nada (incluso reiniciando el telefono). Por favor agradecería que me ayudéis, me gustaría disfrutar del internet en mi teléfono, espero vuestras respuestas. Gracias, un saludo.

Hola, ortiz80, Bienvenid@ al foro, :)
hola, perdonar si escribo mal en el foro, es mi primera vez. Yo quería decir que a mi tampoco se me queda guardada la apn, sigo todos los pasos del enlace que andres a dejado, mi problema llega cuando tengo que poner en: tipo de autenticación la opción dafault que no me sale, solo me sale las opciones: PAP, CHAP, PAP o CHAP. Hay tengo el problema y no puedo seguir con la configuración. Lo e intentado de todas la maneras posibles y nada (incluso reiniciando el telefono). Por favor agradecería que me ayudéis, me gustaría disfrutar del internet en mi teléfono, espero vuestras respuestas. Gracias, un saludo.
Algo estamos haciendo mal en el teléfono y si no te guarda el APN nuevo tendrás que restaurar el teléfono a los valores de fábrica para descartar mas fallos. Ni que decir tiene que antes de restaurar es conveniente que hagas una copia de seguridad del contenido del teléfono para no perder nada. :o Un saludo.
bicho84
Nuevo

Yo me he encontrado con el mismo problema y  no me ha servido de nada ninguna de las indicaciones del foro de Orange, pero gracias a un tutorial que he encontrado en https://www.youtube.com/watch?v=XTvk-xz7YZg lo he solucionado en 2 minutos. Una vez que sigas las indicaciones, reinicia el móvil y listo.

Espero que os sirva

Un saludo

anabad
Nuevo

Despues de realizar sin esxito todas las recomendaciones anteriores decidi llamar al telefono de tu experto y abonar la tarifa correspondiente. Lo solucione en dos minutos, simplemente me dieron unos valores diferentes a los que aparecen en la guia de configuracion (pongo en rojo los que cambian).

En primer lugar desconectar la conexion wifi si la teneis activada, despues seguir todos los pasos indicados, eliminar los APN existentes menos MMS Y una vez que estamos en "Nuevo APN" los valores son:

Nombre: orange internet movil (aqui da igual mayusculas o minusculas, en los demas todo debe ser en minusculas)

APN: orangeworld

Proxy: 10.132.61.10

Puerto: 8080

Nombre de Usuario: orange

Contraseña: orange

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticacion: PAP

Tipo de APN: default

Tecla menu y guardar.

Esta vez se guardo y despues de selecionar orange internet movil, inicio, apagamos, reiniciamos de nuevo y listo.

Espero que os sea util y si lo es, me pregunto porque directamente no ponen estos datos en el tutorial que ofrecen desde la aplicacion Mi orange. Supongo que el coste de las llamadas al 902 tendra algo que ver.

Saludos.