cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar APN

RESUELTAS
Responder
aladel
No aplicable

[SOLUCIONADO] Configurar APN

Hola buenas tardes, tengo un contrato de permanencia con Orange que incluye minutos y datos, pero mi móvil se ha estropeado y me han prestado un Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500D de otra compañía pero que está liberado. Puedo recibir y realizar llamadas pero no tengo internet. Tengo activados los datos y he probado a configurar una APN siguiendo los pasos e introduciendo todos los datos que aparecían en un mensaje de aquí del mismo foro Orange, pero el problema es que no se queda guardada. Qué debo hacer? me pueden ayudar? Gracias, un saludo

Carmen_móviles
No aplicable

Hola aladel :) Te dejo este enlace para que eches un vistazo y sigas los pasos que te da para configurar el terminal. Saludos.
Verónica_orange
Top User Avanzado

¡Hola Comunidad!

 

Os dejamos el nuevo enlace de las guías interactivas de cada terminal.

 

Gracias a todos. 🙂

firma-orange
Manpaspa
Nuevo

Buenos dias:
Llevo dos dias buscando por internet solucion para poder tener internet en mi movil airis tm 60 d y he probado todas las apn que he encontrado pero sigue sin funcionar, con wifi si pero con datos no.
Me pongo en Ajustes, Mas, Redes moviles, Apn, de ahi me aparece varias cosas:
Nombre: orange internet movil
APN: orange world
Tipo de APN: default
Proxy: 10.132.61.10
Puerto:8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto de MMS: no definido
MMC: 214
MNC: 03
Tipo de autentificacion: PAP
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia de APN:IPv4
APN habilitado
Tipo de conexion: sin especificar

Si alguien tiene este movil o sabe como me puedo conectar os lo agradeceria.
Saludos
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Manpaspa .

 

El apn está bien, los datos están correctos, revisa también cuando entras en ajustes, más , redes móviles si te aparece, un apartado que indique: datos móviles o usar datos móviles... y si está activado, si no lo está lo activas y si lo está nos comentas.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Manpaspa
Nuevo

Tengo los datos activados, le quito el wifi y ya no me funciona.
No tengo ni idea de que puede ser.
Tengo la tarifa tucan desde el martes pero no me funciona internet.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Manpaspa.

 

Vamos a comprobar desde aquí qué sucede con tus datos. Envíame por privado el teléfono, nombre, apellidos y DNI y lo vemos.

 

Un saludo

firma-orange