Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configuracion APN para LG E510 libre???

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Configuracion APN para LG E510 libre???

¿Podríais facilitarme la configuración de APN para un LG E510 libre? No lo encuentro en los manuales del Experto Orange

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Configuracion APN para Samsung Ativ s

Buenos días, Quería saber sí podíais ayudarme, porque me he comprado un Samsung Ativ s, y no consigo configurar la red de datos, para que pueda usar los datos fuera de wifi. No se sí es problema de Windows phone o de la configuración del teléfono Muchas gracias
Bienvenid@ al foro!! Este terminal no lo hemos comercializado por lo que no te puedo decir exactamente los pasos a seguir. En este enlace te dejo la guía de configuración de un teléfono con el mismo sistema operativo. Realiza la configuración siguiendo estos pasos y cualquier duda, nos dices. Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Configuracion APN para LG E510 libre???

Hola, javier_belmonte, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz El LG E510 lleva de base la versión 2.3 gingerbread por lo que la configuración tendrá ue ser al de un terminal (a ser posible de la misma marca) que lleve eta misma versión. Como no tenemos la guía para configurar este teléfono ya que no está comercializado por Orange te sugiero que utilices la del LG Optimus Black P970 que es de la misma marca y partió también con la base de android gingerbread. Esta guía la tienes aquí. Emoticono feliz Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenos días,
Quería saber sí podíais ayudarme, porque me he comprado un Samsung Ativ s, y no consigo configurar la red de datos, para que pueda usar los datos fuera de wifi.
No se sí es problema de Windows phone o de la configuración del teléfono
Muchas gracias
Highlighted

Buenos días, Quería saber sí podíais ayudarme, porque me he comprado un Samsung Ativ s, y no consigo configurar la red de datos, para que pueda usar los datos fuera de wifi. No se sí es problema de Windows phone o de la configuración del teléfono Muchas gracias
Bienvenid@ al foro!! Este terminal no lo hemos comercializado por lo que no te puedo decir exactamente los pasos a seguir. En este enlace te dejo la guía de configuración de un teléfono con el mismo sistema operativo. Realiza la configuración siguiendo estos pasos y cualquier duda, nos dices. Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado