Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configuración APN orange

RESUELTAS
Responder
gusti
Nuevo

Gracias,ya funciona.

Con los ajustes del S5

 

Saludos!!

beviba
Observador fiel

Hola, no consigo que se me activen la tarifa de datos en mi samsung galaxy 5, he seguido los pasos de la guía de la pagina de orange y los que habeis puesto aqui y nada. Lo he probado en otro movil y si funciona. El telefono es libre pero comprado en orange, que hago ?

Javier_orange
Moderator

Hola beviba

 

Si la tarjeta SIM funciona en otro terminal, no sería problema de la línea.

Tiene que haber algo en el móvil que no esté correcto.

 

¿Puedes confirmarnos los datos de la configuración del APN, tal como los tienes establecidos en el teléfono para ver donde puede estar el fallo?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

firma-orange
czas
Nuevo

Hola

 

El otro día se me desconfiguró el móvil por completo, por lo que tuve que volver a hacer todos los pasos como si lo acabara de comprar. Utilizando los datos que le habiaís proporcionado a Ana_móviles, creé una APN nueva. Sin embargo al activar la red móvil parece que no la reconoce.

 

¿Ha cambiado alguno de los datos?

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola czas

 

Bienvenid@ a la Comunidad, esperamos verte por aquí a menudo Guiño

 

Vamos a intentar ayudarte con este problema que nos estás comentando.

Los datos de configuración del APN no han variado, por lo que en principio, pusiste los correctos.

 

Ya que así no te ha funcionado, y para ver que otras opciones podemos utilizar en tu móvil, ¿puedes confirmarnos el modelo de teléfono?

El teléfono, era originalmente libre o estaba bloqueado para algún operador.

 

Quedamos pendientes de lo que nos comentes.

 

Un saludo

 

 

 

firma-orange
beviba
Observador fiel

Los datos de la AÚN son:
Nombre:orange Internet móvil
APN: orange World
Proxy: vacío
Puerto:Vacio
Nombre usuario: orange
Contraseña: Orange
Mcc: 214
Mnc:03
Tipo autenticacion: PAPA
Tipo APN: de falta, suplemento, hípica, e mal
eso es lo q me pone
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @beviba 

 

Vamos a modificar, y completar los datos que nos das:

 

Nombre: Orange Internet Móvil

APN: orangeworld (todo junto, sin espacio y en minúsculas)

Proxy: 10.132.61.10

Puerto: 8080

Usuario: orange (en minúsculas)

Contraseña: orange (también en minúsculas)

MCC: 214

MNC: 03

Tipo Autentificación: PAP

Tipo APN: default

 

Vete comentándonos los resultados.

¡¡Gracias!!.

firma-orange
beviba
Observador fiel

Sigue sin conectarse
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @beviba.

 

En este caso, si los datos introducidos son correctos, y como nos indicas, la SIM en otro terminal funciona correctamente descartando fallo en la linea y en la propia tarjeta, tan solo nos quedaría la opción de resetear el móvil.

De esta forma, el Samsung queda restablecido a valores de fábrica. Ten en cuenta que borra todos los datos que tengas, por lo que deberías realizar una copia de seguridad previa.

 

Si con todo ello, sigue fallando, puedes gestionar la garantía del terminal en cualquiera de nuestros puntos de venta.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
czas
Nuevo

Hola

 

Ya he solucionado el problema. Muchas gracias igualmente por tu ayuda.

 

Un saludo