Hola, tengo un Xperia SP, me he metido en Tu Experto pero no aparece mi movil para configurar su APN, los datos que puso el compañero arriba no me sirven.
Hola pacorapvalle,
Para configurar tu Xperia SP, puedes seguir la guía para el Xperia P o el Xperia U disponible aquí.
Acabo de hacer la portabilidad con vosotros aunque aún no tengo el ADSL. El caso es que he hecho todos los datos de la configuración y sigue sin funcionar. Le acabo de enviar un mp a Carmen_móviles para que vea que es lo que me ha pasado. Un saludo.
La configuración de tu línea es correcta. He visto que ya has podido conectar ¿es así?
De todas formas si ún persiste la incidencia sería conveniente que probaras on la sim en otro móvil para detectar si es problema de la tarjeta o del terminal.
La configuración de tu línea es correcta. He visto que ya has podido conectar ¿es así?
De todas formas si ún persiste la incidencia sería conveniente que probaras on la sim en otro móvil para detectar si es problema de la tarjeta o del terminal.
Saludos
Si he podido conectarlo, pero cambiado lo de tipo APN a default en vez de internet
hola me compre un movil liberado htc wildfire, llame al tu experto 90....y me dijieron como configurar el apn pero no se me activa el paquete de datos y nose que hacer ahora, si yo tengo mi plan activado, me gustaria que me den algun consejo o algo graciass
Para ver si tienes los servicios de datos en tu línea bien activados, necesito tus datos.
Me mandas en un privado el nombre, apellidos, DNI y número para ver si está todo bien?
Buenos días, tengo una Smart SIM que utilizo en un tablet NEXUS 7, todo funcionaba realmente bien hasta que la semana pasada actualice la tablet a la versión 4.3 de Android, desde ese momento ya no puedo conectarme por la red móvil solo por WIFI, alguien podría ayudarme. Por si sirve de algo tengo una tarifa Ballena 23 y la Smart SIM que utilizo en la tablet cuelga de la línea principal.
Es posible que al actualizar la tablet, se haya borrado toda la configuración para el acceso a la red móvil, así que intenta configurarlo de nuevo con la información que tienes disponible en la primera página dentro de este mismo hilo.