cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración APN orange

RESUELTAS
Responder
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por pacorapvalle
Ver Mensaje

Hola, tengo un Xperia SP, me he metido en Tu Experto pero no aparece mi movil para configurar su APN, los datos que puso el compañero arriba no me sirven.




Hola pacorapvalle,

Para configurar tu Xperia SP, puedes seguir la guía para el Xperia P o el Xperia U disponible aquí.

Saludos
vsantano
Observador fiel

Buenas tardes a todos los del foro

Acabo de hacer la portabilidad con vosotros aunque aún no tengo el ADSL. El caso es que he hecho todos los datos de la configuración y sigue sin funcionar. Le acabo de enviar un mp a Carmen_móviles para que vea que es lo que me ha pasado. Un saludo.
Todor
Nuevo participador

Si no os funciona lo unico que teneis que hacer es cambiar una cosa y es:
En Tipo APN - Default
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Todor.

La configuración de tu línea es correcta. He visto que ya has podido conectar ¿es así?
De todas formas si ún persiste la incidencia sería conveniente que probaras on la sim en otro móvil para detectar si es problema de la tarjeta o del terminal.

Saludos
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, vsantano

Tu línea está correctamente configurada. No se detecta ningún error en los parámetros de conexión.

De hecho he visto que ya has podido conectar ¿verdad?
Si no es así, me dices.

Un saludo.
Todor
Nuevo participador







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola Todor.

La configuración de tu línea es correcta. He visto que ya has podido conectar ¿es así?
De todas formas si ún persiste la incidencia sería conveniente que probaras on la sim en otro móvil para detectar si es problema de la tarjeta o del terminal.

Saludos




Si he podido conectarlo, pero cambiado lo de tipo APN a default en vez de internet
zomeze
No aplicable

hola me compre un movil liberado htc wildfire, llame al tu experto 90....y me dijieron como configurar el apn pero no se me activa el paquete de datos y nose que hacer ahora, si yo tengo mi plan activado, me gustaria que me den algun consejo o algo graciass

Bienvenid@ al foro zomeze

Para ver si tienes los servicios de datos en tu línea bien activados, necesito tus datos.
Me mandas en un privado el nombre, apellidos, DNI y número para ver si está todo bien?
vxfree
No aplicable

Buenos días, tengo una Smart SIM que utilizo en un tablet NEXUS 7, todo funcionaba realmente bien hasta que la semana pasada actualice la tablet a la versión 4.3 de Android, desde ese momento ya no puedo conectarme por la red móvil solo por WIFI, alguien podría ayudarme. Por si sirve de algo tengo una tarifa Ballena 23 y la Smart SIM que utilizo en la tablet cuelga de la línea principal.

Muchas gracias.
Rober_móviles
No aplicable

Hola vxfree, y bienvenid@ al foro,

Es posible que al actualizar la tablet, se haya borrado toda la configuración para el acceso a la red móvil, así que intenta configurarlo de nuevo con la información que tienes disponible en la primera página dentro de este mismo hilo.

Un saludo .