cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración APN orange

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Community Manager

Nos alegra que esté resuelto, @czas.

Ahora a disfrutar de la red Orange.

¡Un saludo!

firma-orange
Einch
Observador frecuente

Hola, he configurado el apn en el iPhone 4 pero aún sigo sin internet. Aparece el símbolo de 3 g pero no se conecta. Pueden ayudarme? Gracias
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Einch .

¿Tu iPhone es libre o liberado de algún operador? Tal vez aún queden configuraciones del operador anterior, si es que lu usaste con otro. De ser así, vamos a probar dos cosas.

• Entra en Ajustes
  • General
  • Mira si hay un apartado llamado Perfil
  • Entra en él y borra todo lo que haya
  • Reinicia el iPhone

Si no apareció dicho apartado, prueba con esto:

• Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer ajustes de red
  • Se reiniciará el iPhone sólo

Prueba y nos comentas.

¡Un saludo!

firma-orange
Einch
Observador frecuente

Tendré q añadir la configuración que tenía en perfil cuando cambie de nuevo de tarjeta, pero ahora funciona! Gracias
morrimovil
Nuevo

morrimovil
Nuevo

Buenos días, hice ayer la portabilidad aorange y no consigo conectarme a la red 3g, solo tengo cobertura h para datos móviles. He peinado las configuraciones que salen en en este hilo y no logró resultados
rafaregueiro
Nuevo

Tengo un iphone 4 , me he pasado a amena y ha dejado de funcionar los datos esta mañana.  He hecho 20 veces lo de la configuracion APN y nada de nada. He llamado 20 veces y nada de nada siguen con lo mismo de APN . ¿ que hago ? Desesperante

Astor_orange
Community Manager

Hola, @rafaregueiro .

¿Has probado las soluciones que sugerimos 4 posts encima del tuyo? Prueba y, si sigue fallando, coméntanos.

Gracias.

firma-orange
mivitor
Nuevo

soy nuevo en orange y vengo de yoigo, llevo sin cobertura ni linea dos dias, llamo a atención al cliente y cada operador me cuenta una version diferente.

lo ultimo es q tengo q configurar mi Apn, y mirando en este chat veo q esta todo bien. tengo un Samsung galaxy ace.

estoy a la espera, gracias

Javier_orange
Moderator

Hola mivitor

Por lo que comentas, entiendo que no tienes cobertura ni puedes utilizar la línea para ningún servicio (llamadas, SMS,conexión...).

Te lo comento porque si es así, el fallo tiene que ser de otro tipo, ya que el APN únicamente sirve para que tu teléfono pueda acceder a internet, pero no afecta a servicios de voz..

Para averiguar donde está el error y darte una solución, pásame por privado el número de teléfono en el que tienes estos problemas y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange