Hola, @Einch .
¿Tu iPhone es libre o liberado de algún operador? Tal vez aún queden configuraciones del operador anterior, si es que lu usaste con otro. De ser así, vamos a probar dos cosas.
Si no apareció dicho apartado, prueba con esto:
Prueba y nos comentas.
¡Un saludo!
Tengo un iphone 4 , me he pasado a amena y ha dejado de funcionar los datos esta mañana. He hecho 20 veces lo de la configuracion APN y nada de nada. He llamado 20 veces y nada de nada siguen con lo mismo de APN . ¿ que hago ? Desesperante
Hola, @rafaregueiro .
¿Has probado las soluciones que sugerimos 4 posts encima del tuyo? Prueba y, si sigue fallando, coméntanos.
Gracias.
soy nuevo en orange y vengo de yoigo, llevo sin cobertura ni linea dos dias, llamo a atención al cliente y cada operador me cuenta una version diferente.
lo ultimo es q tengo q configurar mi Apn, y mirando en este chat veo q esta todo bien. tengo un Samsung galaxy ace.
estoy a la espera, gracias
Hola mivitor
Por lo que comentas, entiendo que no tienes cobertura ni puedes utilizar la línea para ningún servicio (llamadas, SMS,conexión...).
Te lo comento porque si es así, el fallo tiene que ser de otro tipo, ya que el APN únicamente sirve para que tu teléfono pueda acceder a internet, pero no afecta a servicios de voz..
Para averiguar donde está el error y darte una solución, pásame por privado el número de teléfono en el que tienes estos problemas y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?