Acabo de cambiar una tablet Samsung por un Xperia Z1. Como mi tarjeta anterior era la standard me han tenido que hacer un cambio a una mini, pero ahora no puedo acceder a internet con la tarifa de datos. Por favor, ¿alguien me puede ayudar a configurar el movil para que funcione con 4G y no solo con wifi? Gracias!
pues a mi no me soluciona nada meter estos valores en la apn. ke mas necesita mi movil para tener internet?
Hola.
Tengo un Xperia U y en las configuraciones de APN no me aparece nada, pero ese no es el mayor problema, por culpa de algun golpe que otro el boton de menu no funciona, hay algun modo de configurar la APN sin tener que usar dicho boton??
Gracias de antemano.
carmen.
no se si este mensaje ira al foro, pero quiero que me confirmes que la linea marcha bien.. no consigo conectarme a mi wifi orange con un blackberry curve 8520.
como lo hago ?
gracias
Hola, @noemiss
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Una pregunta, ¿has comprobado que la configuración del terminal sea la correcta según los pasos de las guías que comentaban mis compañeros en otros post de este mismo hilo?
Si está correcto, vamos a revisar la línea. Envíanos tus datos por mensaje privado (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos) y nos ponemos a ello. 😉
Gracias. 🙂
Hola,
tengo un móvil android libre (JIayu G4T) y no me funciona la red de Orange, pese a que con vuestra configuración de APN sí me aparece la barra de cobertura, aunque sin posibilidad de realizar llamadas ni recibirlas, ni tampoco datos.
He probado la tarjeta en otro móvil y funciona perfectamente, así como otra tarjeta en el móvil libre y también funciona.
Podrían darme alguna solución?
Gracias de antemano.
Hola Bello
¡Bienvenid@!
Extraño caso el que comentas, vamos a comprobar la línea.
Envíame un privado con los datos del titular: Nombre y apellido, DNI y número de teléfono.
En cuanto lo recibamos continuamos informándote.
Gracias.
Hola Bello,
Perdona la demora!
Sobre la línea no me aparecen limitaciones, por eso puedes utilizarla con otros terminales. Tendrías que verificar la configuración, lo primero que te recomendaría sería realizar una búsqueda manual de red para forzar la conexión, con los últimos android podrías hacerlo desde "ajustes/conexiones inlámbricas y redes/más.../Redes móviles/Operadores de red".
Prueba lo que te pido y me comentas.
Un saludo.
A ver si me podeis ayudar por favor.
Tengo un movil chino; Daxian GT- 9300, es libre
Ahora he puesto mi tarjeta y he configurado el APN con
los parametros de este foro, y no me funciona.He llamado
a atencion al cliente y todo esta bien.
¿Que pasa?
Agradeceria ayuda
Gracias
Hola gusti
Antes de nada te damos la bienvenida a la Comunidad.
Envíanos por mensaje privado los datos completos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te revisamos desde este canal el estado de la línea.
En cuanto a la configuración del terminal, te recomendaría revisar los parámetros, te envío un enlace que puede servirte de ayuda http://guias.orange.es/#/samsung/galaxy-s5/internet/usecase/configurar-internet/3
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?