cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración APN orange

RESUELTAS
Responder
epife
No aplicable

Hola a todos! tengo una pregunta en cuanto a la configuracion APN. ¿Se puede borrar el proxy y seguir navegando sin problemas? o es necesario tenerlo configurado.

Un saludo y gracias
Sandra_móviles
No aplicable

Hola epife

Bienvenid@ al foro,

Si el proxy está establecido por defecto en tu teléfono debes dejarlo para evitar que tengas problemas con la conexión

Saludos.
macamet
No aplicable

Buenas tardes acabó de realzar portabilidad a Orange. Tengo un Samsung galaxy mini libre y un iPhone 3GS No consigo conectarme a internet a pesar de qué está todo activado y creo que correcto. Espero vuestra ayuda. Llevo más de una semana sin acceso a datos. Gracias por adelantado. Un saludo
Mai_móviles
Nuevo

Hola macamet, bienvenid@ al foro !!

Puede ser que no esté bien confirgurado el APN, debes tener esto:

En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Y le das a guardar.

Apagas el móvil y lo vuelves a encender.

Déjame que compruebe que la tarifa está bien activada, pásame por favor un mensaje privado con tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono.
Un saludo
desireecf
No aplicable

Hola tengo un Lenovo A760 y no me va la red, me han dicho que tengo que configurar el APN con orange, podrían decirme cómo hacerlo?
Gracias
Rober_móviles
No aplicable

Cita Iniciado por desireecf
Ver Mensaje

Hola tengo un Lenovo A760 y no me va la red, me han dicho que tengo que configurar el APN con orange, podrían decirme cómo hacerlo?
Gracias

Bienvenid@ al foro desireecf,

Mi compañera Mai, te ha dado la clave un poquito más arriba. Accede al menú de configuración de tu dispositivo, y busca el apartado de redes móviles.

Un saludo .
mari_
No aplicable

Hola, tengo un samsung mini 2 y lo he liberado porque me he pasado a orangw pero los datos no me van. Alguna solucion??. Gracias
Mai_móviles
Nuevo

Hola mari, bienvenid@ al foro

La línea es de Orange, verdad? la tarifa que tienes incluye internet? Añade el APN que hemos indicado en el post #24 y comentanos si funciona

Saludos !!!
xerpaza
No aplicable

Buenas, tengo un Galaxy s3 y he probado con la configuración que indicáis, y con otra que aparece en el área personal. Y no he conseguido que se active los datos. He llamado a.c. y me dicen que todo esta correcto, pero mi terminal no reconoce las configuraciones que decís. ¿Que puedo hacer? Decir que el teléfono es libre.
Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola xerpaza y bienvenid@ al foro,

Mi recomendación personal es que hagas una copia de seguridad de lo que tengas en el móvil, resetees a valores de fábrica e intentes configurar el teléfono desde el principio.

Prueba, y me cuentas.

Un saludo .