Gracias,ya funciona.
Con los ajustes del S5
Saludos!!
Hola, no consigo que se me activen la tarifa de datos en mi samsung galaxy 5, he seguido los pasos de la guía de la pagina de orange y los que habeis puesto aqui y nada. Lo he probado en otro movil y si funciona. El telefono es libre pero comprado en orange, que hago ?
Hola beviba
Si la tarjeta SIM funciona en otro terminal, no sería problema de la línea.
Tiene que haber algo en el móvil que no esté correcto.
¿Puedes confirmarnos los datos de la configuración del APN, tal como los tienes establecidos en el teléfono para ver donde puede estar el fallo?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Hola
El otro día se me desconfiguró el móvil por completo, por lo que tuve que volver a hacer todos los pasos como si lo acabara de comprar. Utilizando los datos que le habiaís proporcionado a Ana_móviles, creé una APN nueva. Sin embargo al activar la red móvil parece que no la reconoce.
¿Ha cambiado alguno de los datos?
Un saludo
Hola czas
Bienvenid@ a la Comunidad, esperamos verte por aquí a menudo
Vamos a intentar ayudarte con este problema que nos estás comentando.
Los datos de configuración del APN no han variado, por lo que en principio, pusiste los correctos.
Ya que así no te ha funcionado, y para ver que otras opciones podemos utilizar en tu móvil, ¿puedes confirmarnos el modelo de teléfono?
El teléfono, era originalmente libre o estaba bloqueado para algún operador.
Quedamos pendientes de lo que nos comentes.
Un saludo
Hola @beviba
Vamos a modificar, y completar los datos que nos das:
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld (todo junto, sin espacio y en minúsculas)
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange (en minúsculas)
Contraseña: orange (también en minúsculas)
MCC: 214
MNC: 03
Tipo Autentificación: PAP
Tipo APN: default
Vete comentándonos los resultados.
¡¡Gracias!!.
Hola @beviba.
En este caso, si los datos introducidos son correctos, y como nos indicas, la SIM en otro terminal funciona correctamente descartando fallo en la linea y en la propia tarjeta, tan solo nos quedaría la opción de resetear el móvil.
De esta forma, el Samsung queda restablecido a valores de fábrica. Ten en cuenta que borra todos los datos que tengas, por lo que deberías realizar una copia de seguridad previa.
Si con todo ello, sigue fallando, puedes gestionar la garantía del terminal en cualquiera de nuestros puntos de venta.
¡¡Muchas gracias!!.
Hola
Ya he solucionado el problema. Muchas gracias igualmente por tu ayuda.
Un saludo
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