Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configuración APN orange

RESUELTAS
Responder
ursoweb
No aplicable

Re: Configuración APN orange

Por que no sale en mi tarjeta orange 4G en el APN nada de servicio 3G.
Tambien quiero saber todos los datos de APN de Orange para confgurar mi tarjeta en movil 3G libre.

Gracias.
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por ursoweb
Ver Mensaje

Por que no sale en mi tarjeta orange 4G en el APN nada de servicio 3G.
Tambien quiero saber todos los datos de APN de Orange para confgurar mi tarjeta en movil 3G libre.

Gracias.

Bienvenid@ al foro, ursoweb,

En el post # Mai_móviles ha dajado los parámetros que pides, pudes confirgurar el terminal con esos datos y compruebar el funcionamiento.

Un saludo.
feljonma
No aplicable

hola y saludos a todo el mundo me encuentro fuera de espanya concretamente en en guinea Ecuatorial , me gustaria saber como obtener la configuraion de red paa mi sim orange ya que aqui me es dificil encontralo en internet , Gracias.
Kike_móviles
Agente

Cita Iniciado por feljonma
Ver Mensaje

hola y saludos a todo el mundo me encuentro fuera de espanya concretamente en en guinea Ecuatorial , me gustaria saber como obtener la configuraion de red paa mi sim orange ya que aqui me es dificil encontralo en internet , Gracias.

Bienvenid@ al foro, feljonma .

En este enlace, seleccionando el modelo de terminal del que dispongas o el que tenga un sistema operativo similar al tuyo, podrás realizar la configuración paso a paso del servicio de internet para tu SIM de Orange.

Un saludo.
LGlez
Nuevo

Buenas tardes,

Tengo un Sony Xperia S y no se como puedo configurar la APN, ya que no me funciona la conexión a internet a pesar de tener los datos móviles habilitados.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola a tod@s,

Os dejo un enlace muy útil a las guías de configuración para todos los terminales que comercializamos Guías interactivas de configuración . Simplemente, tendréis que acceder, seleccionar el modelo de terminal en el desplegable, marcar la opción de configurar internet y seguir los pasos.Esperamos que os sirva de ayuda Emoticono feliz

Saludos!!!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Weiss
Nuevo

Desde hace 3 semanas aprox. compré un WOXTER Zielo D15. Hasta el sábado, me funcionaba el internet  a través de Datos perfectamente. pero el sábado estuve todo el día intentándolo en una zona donde la cobertura era mínima, sin conseguir conectarme. El caso es que, de vuelta a mi domicilio compruebo que solo puedo acceder a internet a travé de wi-fi. No sé si en el intento de conectarme, alguna persona de las que intentaron ayudarme tocó algo. El caso es que he buscado en las configuraciones de teléfonos y ni mi marca ni mi modelos aparecen. Agradecería la ayuda que me puedan prestar, ya que paso mucho tiempo en la calle alejado de mis modems (oficina y casa), y necesito internet. 

Gracias.

Pd. Ayer tarde, trasteando, conseguí que me apareciera en el contador de cobertura la letra H, pero seguía sin poder conectarme a internet. Esta mañana, al encenderlo, ya no aparecía ni letra H ni nada, solo el contador de cobertura.

ajuste apn htc desire c

Hoal...necesito ayuda...

Tengo un HTC DESIRE C libre y le he puesto una tarifa de datos orange. En concreto la Ardilla 7. Sin embargo, y a pesar de que desde mi área de clientes me aparece como activada, los datos en el movil me aparecen como desactivados. He intentado configurar la apn con los datos que otras personas han dejado en este foro, pero no se me conecta, me aparece "error de conexión debido a ajustes de APN incorrectos". Alguien me puede ayudar??? 

Gracias

mlogra
Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Configuración APN orange

Hola me han regalado un xperia z1 de America lo han liberado y funciona para hacer llamadas pero los datos no aparecen he mirado lo del Apn y esta todo vacio, que hago??? Un saludo
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] Configuración APN orange

Hola @mlogra bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para realizar la configuración del APN, debes de seguir los pasos de este enlace.

No deberías de tener problemas para su configuración, pero cualquier duda o incidencia, coméntanosla por aquí Guiño

Saludos!

firma-orange