[SOLUCIONADO] Conexión datos

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Conexión datos

Buenos días. He comprado un cubot note (chino) y no soy capaz de hacer que me funcionen la conexión a datos móviles. Como tengo que hacer para configurarlo?
Gracias de antemano

pcmaster
Superusuario

¿Qué modelo es exactamente? En esta página http://computerhoy.com/fichas/cubot-note-s sale uno que es compatible 3G pero no 4G.

CG91
Superusuario

Hola Lucía.

Supongo que ya has configurado el nombre del punto de acceso a internet. Es necesario configurarlo para acceder a internet, viene a ser decirle al teléfono los datos que tiene que utilizar para conectarse a internet mediante la red de Orange. Normlamente los pasos suelen ser los mismos en todos los Android. Te adjunto un enlace para un móvil Samsung donde te vienen los pasos a seguir, lo importante de ahí es que te figuran los datos que tienes que ir indicandole al móvil para una correcta configuración. En el caso de que no lo hayas hecho, sería oportuno buscar como puedas dónde se encuentra la configuración del punto de acceso en tu modelo concreto y crear un nuevo punto con esos datos, reinicias y listo.

garley
Superusuario

Hola @Luciamc2010bc,

Para conectar la Wifi en un terminal android hay que seguir estos pasos, te dejo el link de ayuda de la página de Orange, en ella encontrarás los pasos a seguir en los diferentes dispositivos, PC, Android...

En el caso de no funcionar los pasos indicados, yo probaría a restaurar el terminal a los valores de fábrica, en el caso de no funcionar me podría en contacto con el fabricante para indicarle el problema y que realice las comprobaciones necesarias para solucionar el problema.

Generador de logros