Hola!
Recientemente he contratado una línea móvil de Orange con acceso a la red 5g para mi OnePlus Nord 5g modelo AC2003, y parece ser que no es posible conectarme a ese tipo de red.
Me he puesto en contacto con el soporte técnico de OnePlus y me dicen que están tramitando una actualización de software para compatibilizar sus dispositivos con la frecuencia emitida por Orange y que han llegado a un acuerdo con vosotros al respecto.
También me han dicho que, de momento, ese servicio sólo es posible con Vodafone.
Debido a que he hecho una inversión para poder disfrutar de la nueva tecnología, ¿por qué no puedo hacerlo desde el primer día? ¿Falta mucho para que eso sea posible o me tengo que cambiar a una compañía (en este caso Vodafone) para poder hacer un uso correcto y eficiente del servicio que pretendo contratar?
Otra cosa. En la oferta me decía que tendría otra tarjeta para activar el servicio MultiSIM y no la he recibido ni me habéis dicho si es que llegará más tarde o qué.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @FranSade :
Pues la respuesta a tu pregunta la has dado tú mismo, la inversión hay que hacerla conociendo las particularidades del terminal. One plus te ha dicho que ahora mismo sólo es compatible con Vodafone y está trabajando para ser compatible con Orange (ya que a los fabricantes de terminales les interesa ser compatibles con todas las empresas grandes). Eso no es culpa de Orange, ni tampoco que hayas hecho un desembolso de forma libre y voluntaria sin revisar si te sirve o no. Orange el servicio te lo ofrece, pero ya eres tú como cliente el que tiene que poner el resto.
Un saludo y feliz año.
Buenas tardes @FranSade :
Pues la respuesta a tu pregunta la has dado tú mismo, la inversión hay que hacerla conociendo las particularidades del terminal. One plus te ha dicho que ahora mismo sólo es compatible con Vodafone y está trabajando para ser compatible con Orange (ya que a los fabricantes de terminales les interesa ser compatibles con todas las empresas grandes). Eso no es culpa de Orange, ni tampoco que hayas hecho un desembolso de forma libre y voluntaria sin revisar si te sirve o no. Orange el servicio te lo ofrece, pero ya eres tú como cliente el que tiene que poner el resto.
Un saludo y feliz año.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?