@Manutor72 ha escrito:Nada...
Lo dicho, o esa tablet no es compatible, como te ponía más arriba
Recuerda que si has adquirido tu móvil en el extranjero, el dispositivo puede no haber sido homologado para su utilización en redes móviles de España, y no se puede garantizar que el perfil de internet móvil vaya a funcionar aunque sobre el papel se haya configurado correctamente.
O el problema es otro (y no tengo ni idea de cual puede ser...). En el segundo supuesto lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación o de algún otro usuario con más experiencia que pueda arrojar algo de luz sobre este tema.
Siento no poder ayudarte en esta ocasión, espero que pronto lo resuelvas sin tener que cambiar la tablet. Un saludo amigo
Hola, Manutor72
Nosotros no tenemos información sobre la Tablet aoyodkg, pero dejamos el hilo abierto por si alguien que la tenga te puede ayudar.
En este enlace está la información con los parámetros generales de Internet.
Saludos ;).
Buscando en Google el nombre de la tablet me ha salido un enlace en Amazon donde la venden. y pone que es Dual-Sim.
Por si acaso, comprueba que has insertado la SIM en el primer slot, no vaya a ser que el primer slot sirva para llamadas y datos y el segundo sólo para llamadas. O puede que pueda usar las dos para datos y llamadas, pero no esté configurado correctamente.
A ver si te sirve esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/moviles-android-dos-sim-como-configurar-que-sim-se-usa-para-...
¿No encontraste lo que buscabas?