[SOLUCIONADO]Conectar a internet un movil libre

RESUELTAS
Responder
miryes
No aplicable

Hola de nuevo, tengo una tarifa Delfín 16 postpago, y las app son las de los autobuses, tanto la de la emt como la new madrid metro, que en otros móviles va muy bien, además he mandado correos a los respectivas app y me dicen que va con normalidad en 3G de orange y funcionan con normalidad con WiFi
Hola, miryes, Bienveid@ al foro, :) No estaría de menos que nos dijeras cuales son estas aplicaciones que no te funcionan con los datos de tu tarifa y si por wifi corren con normalidad. Tampoco estaría de menos que nos dijeras la tarifa que tienes y si es de prepago o de contrato, ¿ok? :o Un saludo.
miryes
No aplicable

Hola, otra vez, he llamado al servicio de Atención al Cliente y me lo han solucionado, había un fallo en la configuración de orangeworld, muchas gracias de todas maneras. Saludos

Hola, otra vez, he llamado al servicio de Atención al Cliente y me lo han solucionado, había un fallo en la configuración de orangeworld, muchas gracias de todas maneras. Saludos
Hola miryes. Me alegro que se haya solucionado. Cualquier duda indícanoslo. Un saludo.
chema60
Nuevo

Hola Amigos,me he comprado un goophone i5s libre,pero no puedo conectarme a la red de orange,...no sé si alguien podria ayudarme a configurarlo ó algo parecido...

Gracias por adelantado a todos...

Domi_orange
Participador veterano

Hola @chema60:

¡Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por tu participación!

Con respecto a tu consulta al ser un terminal no homologado por Orange no podemos decirte la configuración exacta, pero en este hilo de la Comunidad otros usuari@s lo han realizado con los parámetros genéricos.

Espero que te sirva de ayuda y esperamos verte más por aquí. 🙂

firma-orange
mh1975
Nuevo

Hola. ¿Podria indicarme el procedimiento para un telefono Orange Rio II, usado originalmente en Inglaterra? Está liberado y funciona para llamar y mandar mensajes con mi Sim de Orange España, pero nada más. Intenté configurar su APN con los parámetros que pone aqui, pero aun no funciona. Otra duda: ¿Tengo que llamar a Orange para que activen los servicios 3G (o 4G) o éstos se ponen en marcha automáticamente al usar por primera vez el SIM?

Astor_orange
Community Manager

Hola, @mh1975 .

El Orange Rio II no fue comercializado en España, por lo que no aparece en nuestra sección de Guías. Podrías buscar la configuración de APN de cualquiera de esos móviles y traspasarla al tuyo.

En principio todas nuestras líneas vienen con internet activado, por lo que ese no debería de ser el problema. De todas formas, si tienes posibilidad, pon la SIM en otro teléfono a ver si en él navega.

Saludos.

firma-orange