cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Conectar a internet un movil libre

RESUELTAS
Responder
mcarmenpt75
No aplicable

[SOLUCIONADO]Conectar a internet un movil libre

Hola
Tengo un Daytona que se me a roto la pantalla, y quiero cambiar la tarjeta a un samsung sgh f330 que tengo libre, ya que tengo tarifa delfin de contrato, pero no se que tengo que hacer para conectarme a internet y si podria instalar tambien el whatsap
Muchas gracias

Carmen_móviles
No aplicable

Hola, mcarmenpt75, Para que puedas conectar a internet tendrías que configurar el APN desde la opción de Ajustes de tu móvil. Estos son los datos: En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. Y le das a guardar. El inconveniente está en que con este móvil no podrás instalar WhatsApp porque el sistema operativo que tiene no lo permite. Un saludo.
ljavisan
No aplicable

Hola, buenos días, me he cambiado de tarifa a la tarifa Canguro y tengo un móvil libre, el Samsung GT S8500 pero no consigo conectarme a internet, me dice: servicio no disponible. He seguido las instrucciones de un articulo del foro, haciendo lo siguiente: DEFINIR NOMBRE : Orange Internet NOMBRE DE ACCESO: Internet TIPO DE AUTORIZACION: Normal ID DE USUARIO: Orange CONTRASEÑA: Orange PROTOCOLO: Http URL DE INICIO: http://www.orange.es DIRECCION DE PROXY: 0.0.0.0: 0 TIEMPO DE ESPERA: 300 CONFIGURACION AVANZADA: IP ESTATICA: ok IP TELEFONO LOCAL: 0.0.0.0 DNS ESTATICO: ok SERVIDOR 1: 0.0.0.0 SERVIDOR 2: 0.0.0.0 CLASE DE TRAFICO: Suscrito Una vez realizado todo esto, sigue sin tener conexión a internet, a pesar de haber apagado y encendido el móvil. Os ruego me indiquéis que mas tengo que hacer o que tengo que modificar, gracias.
ljavisan
No aplicable

No se que hacer ya, para conseguir que el Samsung Wawe GT S8500, vaya con el paquete de datso, ya que he contratado para esta linea datos, pero no va, me dice siempre " SERVICIO NO DISPONIBLE" , lo he configurado como pone en el foro y sigue sin ir ...... ruego una respuesta .... por favor.....

Hola, ljavisan, Bienvenid@ al foro, :) Si no te funciona la conexión de internet de tu Wave después de haber revisado la configuración del terminal, tendrías que pasarme por privado tus datos y número de teléfono para que te revise yo desde aquí los servicios que tienes en tu línea no siendo que estemos echando la culpa al teléfono cuando no sea así. Un saludo.
Maiglez
No aplicable

Hola! Recientemente me cambie a orange y utilizo un movil que liberalice de movistar y al cambiar los APN manualmente no me sale ninguna opcion y por lo tanto no me funcionan los datos.:confused::confused: Que puedo hacer?? Esto me ttrae de cabeza!!
Ciberman
Nuevo

Hola! Recientemente me cambie a orange y utilizo un movil que liberalice de movistar y al cambiar los APN manualmente no me sale ninguna opcion y por lo tanto no me funcionan los datos.:confused::confused: Que puedo hacer?? Esto me ttrae de cabeza!!
¿Es android? Si es así, prueba con estos datos: apn: internet usuario: orange contraseña: orange En el tipo de APN puedes escribir: "internet" o "default", o simplemente lo dejas en blanco. Si en realidad lo que ocurre, es que no se guarda la configuración, deja los campos mcc/mnc con los parámetros del operador con el cual adquiriste el terminal por si esté aún con su firmware de ellos. El listado aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC
miryes
No aplicable

hola buenas tardes, he adquirido un móvil libre y tengo problemas con ciertas app cuando la conexión es con datos, son aplicaciones que con otros teléfonos funcionan y me dicen que puede ser un problema con la navegacion 3G, he llamado a atencion al cliente y se supone que lo habían actualizado pero sigo sin poder utilizar estas app. Me podéis ayudar por favor.:(

Hola, Maiglez, Bienvenid@ al foro, :)
Modificar un APN que viene protegido (seguramente este sea tu caso) no podrás hacerlo pero crear uno nuevo y configurar el teléfono para que se conecte a internet por el, si. Te paso el enlace de Tu experto para que localices el terminal que deseas configurar. Si no lo encontraras en esta página, facilítame la marca y modelo del teléfono que te busco la configuración, ¿ok? :o Un saludo.

Hola, miryes, Bienveid@ al foro, :)
hola buenas tardes, he adquirido un móvil libre y tengo problemas con ciertas app cuando la conexión es con datos, son aplicaciones que con otros teléfonos funcionan y me dicen que puede ser un problema con la navegacion 3G, he llamado a atencion al cliente y se supone que lo habían actualizado pero sigo sin poder utilizar estas app. Me podéis ayudar por favor.:(
No estaría de menos que nos dijeras cuales son estas aplicaciones que no te funcionan con los datos de tu tarifa y si por wifi corren con normalidad. Tampoco estaría de menos que nos dijeras la tarifa que tienes y si es de prepago o de contrato, ¿ok? :o Un saludo.