Hola
Tengo un Daytona que se me a roto la pantalla, y quiero cambiar la tarjeta a un samsung sgh f330 que tengo libre, ya que tengo tarifa delfin de contrato, pero no se que tengo que hacer para conectarme a internet y si podria instalar tambien el whatsap
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Es android? Si es así, prueba con estos datos: apn: internet usuario: orange contraseña: orange En el tipo de APN puedes escribir: "internet" o "default", o simplemente lo dejas en blanco. Si en realidad lo que ocurre, es que no se guarda la configuración, deja los campos mcc/mnc con los parámetros del operador con el cual adquiriste el terminal por si esté aún con su firmware de ellos. El listado aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC
Hola! Recientemente me cambie a orange y utilizo un movil que liberalice de movistar y al cambiar los APN manualmente no me sale ninguna opcion y por lo tanto no me funcionan los datos.:confused::confused: Que puedo hacer?? Esto me ttrae de cabeza!!
Modificar un APN que viene protegido (seguramente este sea tu caso) no podrás hacerlo pero crear uno nuevo y configurar el teléfono para que se conecte a internet por el, si. Te paso el enlace de Tu experto para que localices el terminal que deseas configurar. Si no lo encontraras en esta página, facilítame la marca y modelo del teléfono que te busco la configuración, ¿ok? :o Un saludo.
Hola! Recientemente me cambie a orange y utilizo un movil que liberalice de movistar y al cambiar los APN manualmente no me sale ninguna opcion y por lo tanto no me funcionan los datos.:confused::confused: Que puedo hacer?? Esto me ttrae de cabeza!!
No estaría de menos que nos dijeras cuales son estas aplicaciones que no te funcionan con los datos de tu tarifa y si por wifi corren con normalidad. Tampoco estaría de menos que nos dijeras la tarifa que tienes y si es de prepago o de contrato, ¿ok? :o Un saludo.
hola buenas tardes, he adquirido un móvil libre y tengo problemas con ciertas app cuando la conexión es con datos, son aplicaciones que con otros teléfonos funcionan y me dicen que puede ser un problema con la navegacion 3G, he llamado a atencion al cliente y se supone que lo habían actualizado pero sigo sin poder utilizar estas app. Me podéis ayudar por favor.:(
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?