Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compra en tienda física

RESUELTAS
Responder
Izacar01
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compra en tienda física

Buenas tardes, como puedo desistir de una compra hecha en una tienda física Orange?

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Compra en tienda física

Buenos días @Izacar01 :

Te contesté en el hilo que pusiste el sábado. De todas formas me surje una duda, ya que si el terminal que has comprado lo viste allí, lo tocaste, lo probaste, y el único motivo por el que no te lo llevaste en la mano era falta de stock en ese caso no existe desistimiento, el desistimiento sólo sirve cuando el cliente no conoce el producto, no lo ha visto expuesto ni ha podido verificar como es su funcionamiento. De todas maneras, sea ese o no el caso, tienes la información en el hilo que abriste el sábado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenos días @Izacar01 :

Te contesté en el hilo que pusiste el sábado. De todas formas me surje una duda, ya que si el terminal que has comprado lo viste allí, lo tocaste, lo probaste, y el único motivo por el que no te lo llevaste en la mano era falta de stock en ese caso no existe desistimiento, el desistimiento sólo sirve cuando el cliente no conoce el producto, no lo ha visto expuesto ni ha podido verificar como es su funcionamiento. De todas maneras, sea ese o no el caso, tienes la información en el hilo que abriste el sábado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Hola.

Aprovecho para confirmar lo que comenta @estoesserio: en tienda no existe posibilidad de desistimiento. Solo aplica en venta no presencial como teléfono o web.

En caso de querer gestionar una posible avería o que el dispositivo necesite alguna reparación, dejo un enlace donde se explica todo.

Ahora bien, @Izacar01, ya que tu caso parece ser consecuencia de una confusión con la vendedora de la tienda, te animo a volver a dicha tienda a hablar con ella. Como digo, no hay desistimiento como tal en estas circunstancias, pero espero que al ser una situación tan especial pueda haber algún tipo de arreglo.

Saludos.

firma-orange