cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como puedo dar de vaja brainTraine que yo no le si de alta y cobran 3 euros semanale

RESUELTAS
Responder
Mari56
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Como puedo dar de vaja brainTraine que yo no le si de alta y cobran 3 euros semanale

Ladelbar
Superusuario

Hola. Eso es un servicio a terceros al que te has suscrito (probablemente sin darte ni cuenta, muchas veces es que con pinchar en un banner o cosas así se activa la suscripción).

Para dar de baja Brain Trainer, tienes que contactar con ellos. En este enlace de Orange viene el contacto de diversos servicios a terceros para darse de baja. En el caso del que tú estás pagando: 

BrainTrainer. Email: es@mountmediasolutions.com, Teléfono: 900903141

Por otro lado, te aconsejo que desactives Orange Pay para evitar este tipo de suscripciones nuevamente:

¿Qué es Orange Pay?: Es un servicio gratuito que te permite pagar contenidos y aplicaciones digitales (juegos, música, películas, libros) en distintos markets utilizando tu factura de móvil o tu saldo prepago.

Entra en este enlace para desactivarlohttps://contacta.orange.es/443-mi-linea-mi-dispositivo/447-activar-desactivar-servicios/741-activar-...

--------------------------------------
Meigas Fritas