Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como imprimir SMS (mensajes de texto) de HTC Móviles

RESUELTAS
Responder
Yolanda2014
Nuevo

[SOLUCIONADO] Como imprimir SMS (mensajes de texto) de HTC Móviles

Q: Estoy buscando si hay una manera de conseguir una conversación de texto para convertir a un documento de Word o imprimir la conversación de alguna manera. ¿Alguna idea?
Por muchas razones, es posible que desee imprimir sus mensajes de HTC a papel para su visualización, acariciar, etc, pero todos vamos a encontrar que las cosas no es tan fácil como nos imaginamos. Dado que los mensajes de texto siempre se almacenan en la tarjeta de la memoria interna del teléfono y la tarjeta SIM, por lo que nadie puede exportar este tipo de datos de su teléfono HTC a la computadora para imprimir a través de un simple cable USB. Por lo tanto, tenemos que encontrar otra manera de imprimir conversación de texto desde sus teléfonos móviles de HTC para el papel.
Para llegar a ella, tienes que encontrar una manera de exportar y guardar estos mensajes como un formato para imprimir en su equipo. Bueno, ciertamente podemos enviar por correo electrónico nuestros mensajes de texto de teléfono móvil a la caja de correo y luego imprimirlos. Pero si lo hacemos así, vamos a perder toda la información de fecha y hora. Lo que es más, podría ser un poco molesto si usted ha tratado de hacerlo a través de la función de correo electrónico en su teléfono. Así que en esta página, podríamos gustaría recomendar encarecidamente iPubsoft Android SMS Transfer para ayudar a todos los usuarios que impriman mensajes de texto desde sus teléfonos HTC como el HTC Uno Max, HTC Wildfire, HTC Sensation, etc, con toda la información de SMS como fecha, hora, nombre, etc perfectamente cuidados.
Esta herramienta puede exportar toda la conversación de texto desde su teléfono a la computadora con un simple clic. Y los mensajes exportados se guardarán como formato CSV imprimible. Así que usted puede abrir el archivo, leer o editar el contenido en el PC, y luego imprimirlo si su ordenador está conectado a una impresora.
Consejos para imprimir SMS (mensajes de texto) de HTC Móviles
Paso 1: Conecte su HTC teléfono a la computadora
Conecte los teléfonos HTC a la computadora a través de su cable USB y ejecute el software HTC Manager. Entonces lo que hay que hacer es sólo seguir las instrucciones que aparecen en la interfaz para abrir la depuración USB e instale el controlador USB en el teléfono para hacer su dispositivo detectado.
Paso 2: Vista previa y exportación de SMS para ordenador
Después de detectar el dispositivo, podrá ver la información detallada acerca de tu teléfono en la interfaz. A continuación, seleccione el botón "Contactos" en la parte superior del panel, y continuar, seleccione "Todos los SMS" en el panel de la izquierda para leer toda la conversación en el programa como quieras. Después de eso, usted puede golpear el botón "Backup" para guardar estos mensajes como formato CSV en su PC de escritorio.
Paso 3: Imprimir los mensajes
Busque y abra el archivo CSV en su ordenador, y luego imprimir directamente hacia fuera con un simple clic.

Jose_orange
Top User Experto

¡¡¡Hola @Yolanda2014 !!!

 

Muchísimas gracias por tu aportación en nuestra Comunidad. Siempre es un placer leer comentarios como estos 😄

Para completar la información, os recordamos que en HTC Sync, podéis hacer el mismo servicio, desde la página oficial y de forma gratuita 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange